Foro / Belleza

Productos deliplus.opiniones

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 9:59
N
naiade_9345825
18/10/05 a las 14:01

hola chicas!!!
me aburro un poco, asi ke os voy a comentar lo que me parecen los productos deliplus del mercaadona para el pelo. no es que tenga nada en contra, pero me parecen muy malos.
he leido en ste foro, que hay chicas que dicen que son geniales y las encantan. pues bien por eso me decidi a probarles, y por el precio tambien , claro, (son baratsms) . y claro asi me fue. primero probe el serum puntas dañadas, y nada me quedo el pelo super pegaojso, como con pegamento en serio, en fon muy mal. pero luego oy que lo mejor era el serum textura y brillo, y como no lo compre pa probarlo: resultado: una mierda tb. y perdon por la expresion. me dejo el pelo peor, todo ello pegajoso y sucio!
dependera de cada tipo de pelo, pero en fin, en mi pelo, que no es tan raro, quedan tanmal.
y tambien compre un dia la mascarilla efecto alisado, decidi dar otra oporunidad a esa marca, pense que quizas solo era el serum lo que me iba mal. pero la mascarilla la tengo entera en casa:pelo demasiado aplastado.
en fin que me encanta probar productos nuevos y eso, pero ya se cual no coger!
vosotras que me contais???

Ver también

S
sakina_8148850
19/10/05 a las 16:13

Hola
Holaa, yo he probado un champu para cabellos normales de levadura de cerveza que me va bien, y la mascarilla y el acondicionador bifásico para cabello teñido. Los tres me van bien, sobre todo la mascarilla me gusta mucho en relación calidad-precio.
Quizás es que a ti no te vengan bien, o que hayas elegido los peores x mala suerte, no lo sé porque yo los que túhas usado no los he probado. Pero de todas formas, es que cada persona es un mundo y no se puede comparar... yo sólo te cuento qué tal me van a mí.
Por cierto, no sabrás qué tal es el gel de aloe vera? Es que es muy barato, y yo tengo uno puro que compré en el corte inglés, que es una pasada pero que es carísimo.. así que estoy pensando en probarlo. Un saludo!!

N
naiade_9345825
20/10/05 a las 12:11
En respuesta a sakina_8148850

Hola
Holaa, yo he probado un champu para cabellos normales de levadura de cerveza que me va bien, y la mascarilla y el acondicionador bifásico para cabello teñido. Los tres me van bien, sobre todo la mascarilla me gusta mucho en relación calidad-precio.
Quizás es que a ti no te vengan bien, o que hayas elegido los peores x mala suerte, no lo sé porque yo los que túhas usado no los he probado. Pero de todas formas, es que cada persona es un mundo y no se puede comparar... yo sólo te cuento qué tal me van a mí.
Por cierto, no sabrás qué tal es el gel de aloe vera? Es que es muy barato, y yo tengo uno puro que compré en el corte inglés, que es una pasada pero que es carísimo.. así que estoy pensando en probarlo. Un saludo!!

Hola maria
tiens razon. cada persona es un mundo, y cada pelo es un mundo tambien.
no he provado el gel de ale vera aun, pero una amiga lo usa y dice k esta mbien.
saludosssss

R
ranjit_5389275
21/10/05 a las 14:10

Lo mejor para el pelo
la marca mejor para el pelo es de schwarzkopf. Es un poco más cara pero merece la pena. Toda la gama de productos: champús, mascarillas, serum para las puntas, gliss, etc. son geniales.

H
henda_7247026
12/4/06 a las 9:59

Lo que pasa es que te hechas demasiado...
Lo que pasa es que te hechas demasiado producto, eso me paso a mi, hasta que medi la cantidad, y ahora tengo las puntas super bien, suevaes, y sin abrirse, es eso, no hecharte demasiado producto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook