Foro / Belleza

Productos deliplus

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 16:10
L
liya_6926089
27/4/10 a las 23:25

hola,quisiera saber si es normal esto que me esta pasando,estoy usando productos deliplus tales como fluido hidratante para pieles grasas ,el exfoliante y el tonico.mi problema es que me han salido muchos granos y espinillas .hay gente ke me dicen ke eso es normal ke para ke se me limpie la cara me debe de pasar eso primero y otra gente me dicen ke los deje .por cierto mi piel es grasa tengo 28 años , tengo un hijo y estoy dando el pecho. si me pueden ayudar contestenme ,gracias.

Ver también

R
rem_9594025
9/5/10 a las 21:50

Deliplus
hola ke tal? antes de nada enhorabuena por el nacimiento del bebe.te cuento ke yo tambien he utilizado esta marca,en concreto el maquillaje y me salieron una especie de manchas con descamacion ke no se cubrian con nada.Por casualidad probe el maquillaje y otros productos para el cuidado de la piel de la marca Mary Kay,y me han ido tan bien ke ahora soy consultora de belleza de Mary Kay y aconsejo a todo el mundo ke pruebe gratis los productos en una clase del cuidado de la piel.si kieres mas informacion contacta conmigo: tanini9@hotmail.com

L
liya_6926089
16/5/10 a las 22:59
En respuesta a rem_9594025

Deliplus
hola ke tal? antes de nada enhorabuena por el nacimiento del bebe.te cuento ke yo tambien he utilizado esta marca,en concreto el maquillaje y me salieron una especie de manchas con descamacion ke no se cubrian con nada.Por casualidad probe el maquillaje y otros productos para el cuidado de la piel de la marca Mary Kay,y me han ido tan bien ke ahora soy consultora de belleza de Mary Kay y aconsejo a todo el mundo ke pruebe gratis los productos en una clase del cuidado de la piel.si kieres mas informacion contacta conmigo: tanini9@hotmail.com

Deliplus
hola mucha gracias por contestarme como te explico yo estaba usando esa marca de mary kay y es buena esa marca pero a mi no me probo nada use el maquillaje y el producto casi completo q es para piel grasa pero a mi me saco muchissimo granos no se porq es buena marca mi tia tambien la usa y a ella le va fenomenal ya no se q hacer porq tambien tengo mancha no mucha pero tengo y quiero q se me quiten sabe algo para la mancha a parte de lo mary kay chao gracias.

L
liya_6926089
20/5/10 a las 20:32

Deliplus
hola gracias por contestarme y mucha felicidades por tu bebe,me puede decir donde venden ese producto del q me habla y quisiera saber si sirve para las mancha por tengo un poco de mancha y quisiera encontrar algo para este problema ha gastado muchissimo dinero y ninguno me han funcionado gracias

J
jill_8416709
27/5/10 a las 16:10
En respuesta a liya_6926089

Deliplus
hola mucha gracias por contestarme como te explico yo estaba usando esa marca de mary kay y es buena esa marca pero a mi no me probo nada use el maquillaje y el producto casi completo q es para piel grasa pero a mi me saco muchissimo granos no se porq es buena marca mi tia tambien la usa y a ella le va fenomenal ya no se q hacer porq tambien tengo mancha no mucha pero tengo y quiero q se me quiten sabe algo para la mancha a parte de lo mary kay chao gracias.

Granitos y piel grasa
Julissa, mira, yo tengo un bebé de 9 meses y en el embarazo me salieron granos y no se fueron después al dar a luz. He estado de médicos y después de antibióticos y sus cremas, con las que no se me han quitado, me metí en un foro y cogí ideas, y me hice mi propio tratamiento. No se debe hacer, pero estaba desesperada con tanto grano.
Ahora tengo la cara súper lisa. Yo te digo lo que hice: hay una crema en la farmacia que se llama retirides, la hay a distintas concentraciones, para empezar tienes que usar la de 0.025. Vale unos 10 euros.
Yo estuve 15 días dándome la crema por las noches, seca un poco la piel, cuando me la notaba seca, descansaba un par de noches y luego seguía.
En 15 días se me quitaron todos los granos, ya no uso la crema todos los días, ahora sólo una vez a la semana porque con el sol no se puede.
Yo te la recomiendo total. También el glicólico es muy bueno (neostrata). Yo en cuanto se me quitaron los granos empecé a usar neostrata 8% plus, ahora el tto que sigo es la neostrata por la noche y una vez a la semana el retirides. De día una hidratante ligerita o protector solar de Heliocare 50spf para pieles mixtas (no da grasa y huele súper bien).
Ojo, retirides no puedes usarla si estás dando el pecho.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook