Foro / Belleza

Productos del mercadona?

Última respuesta: 13 de abril de 2003 a las 15:05
S
susan_9664779
31/3/03 a las 19:52

Hola!!

En mi ciudad no hay Mercadona (bueno, y en la que vivo ahora mismo menos, porque estoy en Alemania), pero recuerdo que de pequeña estuve de vacaciones en Benidorm y allí sí había. En qué otras ciudades hay Mercadona?

Por lo que he oído en los foros hay muchos productos de belleza en el Mercadona, no? La marca se llama Deliplus, si no me equivoco.
Podríais decirme cuáles son para vosotr@s los mejores productos Deliplus?

Mis padres, que están jubilados, se van a Benidorm y a Calella en mayo, y quizá puedo hacerles un "pedido" de productos del Mercadona

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

A
an0N_831177999z
31/3/03 a las 22:20

Hola guapa
yo te recomiendo:

El gel exfoliante para cuerpo....3 euros
el aceitede almendras dulces...2 euros y pico
la mascarilla para el pelo...1 euro y pico
la espuma pelo rizado(bote negro)...1 euro y pico
la crema depilatoria...muy bien de precio tambén
el reafrimante para senos...6 euros
el gel de leche
el te rojo adelgazante
el te verde antioxidante y diuretico
las sombras de ojos en crema
el gel anticelulitico efecto calor...5 euros(lo hay tambien en frio pero yo no soporto la sensacion que da y el olor)

...no se me ocurre nada más...ya pensaré

y perdona por no poner precios exactos pero no recuerdo

S
susan_9664779
31/3/03 a las 22:42
En respuesta a an0N_831177999z

Hola guapa
yo te recomiendo:

El gel exfoliante para cuerpo....3 euros
el aceitede almendras dulces...2 euros y pico
la mascarilla para el pelo...1 euro y pico
la espuma pelo rizado(bote negro)...1 euro y pico
la crema depilatoria...muy bien de precio tambén
el reafrimante para senos...6 euros
el gel de leche
el te rojo adelgazante
el te verde antioxidante y diuretico
las sombras de ojos en crema
el gel anticelulitico efecto calor...5 euros(lo hay tambien en frio pero yo no soporto la sensacion que da y el olor)

...no se me ocurre nada más...ya pensaré

y perdona por no poner precios exactos pero no recuerdo

Muchas gracias!!
Uf!! No sé yo si mis padres accederán a traerme semejante cargamento, pero espero que algo sí me traigan, por lo menos la exfoliante corporal!!
Por cierto, yo tengo foliculitis en las piernas y me vienen bien los exfoliantes tipo L'Óreal (el del bote verde), es el de deliplus parecido o más suave?

Lo dicho, muchas gracias y un beso!!

N
nermin_6533664
1/4/03 a las 11:43

Hola!
te mando una lista que a mi me vino muy bien...y ya de paso la mando también a kien me lo pidió...pues he estado mala y ya me he casi recuperado...

sobretodo recomiendo los geles anticelulíticos (ambos,pues al ser opuestos hacen mas)aunq eso sí,cuando tienes poco...tb los aceites...y bueno...de momento cualquier cosa que he comprado de esa marca me ha venido muy bien y sin gastarme tanto dinero.
Tb stoy muy contenta con un maquillaje fluido que me compré...es genial,y eso q yo tngo la piel sensible.

Bueno,t lo envío,ok??

P.D. a mi me kedan un montón de productos que probar...

TschÜs!

S
susan_9664779
1/4/03 a las 12:11
En respuesta a nermin_6533664

Hola!
te mando una lista que a mi me vino muy bien...y ya de paso la mando también a kien me lo pidió...pues he estado mala y ya me he casi recuperado...

sobretodo recomiendo los geles anticelulíticos (ambos,pues al ser opuestos hacen mas)aunq eso sí,cuando tienes poco...tb los aceites...y bueno...de momento cualquier cosa que he comprado de esa marca me ha venido muy bien y sin gastarme tanto dinero.
Tb stoy muy contenta con un maquillaje fluido que me compré...es genial,y eso q yo tngo la piel sensible.

Bueno,t lo envío,ok??

P.D. a mi me kedan un montón de productos que probar...

TschÜs!

Gracias!!
Espero que ya te hayas puesto "buena" de nuevo.

Oye el maquillaje fluído cómo es? Para qué tipo de piel? Y es cubriente o transparente?
Es que yo no acabo de dar con uno que me vaya bien del todo!!

Ein Kusschen!! (Estás aprendiendo alemán? A que es bastante chungo? Pero al final se aprende, en serio!!).

A
an0N_606546799z
1/4/03 a las 22:32
En respuesta a nermin_6533664

Hola!
te mando una lista que a mi me vino muy bien...y ya de paso la mando también a kien me lo pidió...pues he estado mala y ya me he casi recuperado...

sobretodo recomiendo los geles anticelulíticos (ambos,pues al ser opuestos hacen mas)aunq eso sí,cuando tienes poco...tb los aceites...y bueno...de momento cualquier cosa que he comprado de esa marca me ha venido muy bien y sin gastarme tanto dinero.
Tb stoy muy contenta con un maquillaje fluido que me compré...es genial,y eso q yo tngo la piel sensible.

Bueno,t lo envío,ok??

P.D. a mi me kedan un montón de productos que probar...

TschÜs!

Te agradecería que me la mandaras
...también porque estoy descubriendo estos productos y me parecen estupendos.

Lo que ocurre es que tengo dudas con los anticelulíticos porque he visto que hay más de uno. Mi celulitis es incipiente. ¿Cuál de ellos es más recomendable?.

Por cierto, el champú al aceite de almendras me está yendo estupendamente pue stenía el `pelo muy muy seco.

He descubierto los productos de mercadona gracias a este foro

N
nermin_6533664
2/4/03 a las 14:59
En respuesta a an0N_606546799z

Te agradecería que me la mandaras
...también porque estoy descubriendo estos productos y me parecen estupendos.

Lo que ocurre es que tengo dudas con los anticelulíticos porque he visto que hay más de uno. Mi celulitis es incipiente. ¿Cuál de ellos es más recomendable?.

Por cierto, el champú al aceite de almendras me está yendo estupendamente pue stenía el `pelo muy muy seco.

He descubierto los productos de mercadona gracias a este foro

Hola ines
yo tb tenía celulitis incipiente...mas bien pokita..por eso de no moverse mucho...
y en enero o así me compré el anticelulitico efecto frio y el de efecto calor tb (esos son para estos casos,los otros no se).La chica de allí me dijo q había q ponerse uno por la mañana recien levantada y el otro por la noche antes de acostarse (el que tu kieras primero) pero no hay que juntarlos.Ah y el de la noche si es justo después de la ducha mucho mejor porque los poros están abieros y penetra mejor el producto. Bueno,en las instrucciones lo pone muy claro.
Yo por las mañanas me pongo el frio y por las noches el caliente....y a mi si q se me nota bastante que tengo ya casi nada.

Bueno,espero que te sirva.
salu2

N
nermin_6533664
2/4/03 a las 15:09
En respuesta a susan_9664779

Gracias!!
Espero que ya te hayas puesto "buena" de nuevo.

Oye el maquillaje fluído cómo es? Para qué tipo de piel? Y es cubriente o transparente?
Es que yo no acabo de dar con uno que me vaya bien del todo!!

Ein Kusschen!! (Estás aprendiendo alemán? A que es bastante chungo? Pero al final se aprende, en serio!!).

Mira...
el maquillaje que yo compré pone: deliplus, maquillaje fluido hidratante. Y al ser fluido pues supongo q va bien a todo tipo de piel..aunq sobretodo a mixta. Es cubriente,pero no demasiado ni tampoco transparente.Bueno la questión esque a mi tampoco me gustan demasiado cubrientes,sino ligeritos...de los mas o menos buenos he usado mucho el de maderas de oriente y no es nada del otro mundo,pero comparado con los caros...es mas bien un maquillaje para a diario. Otro que se parece tb es el de maybelline..todos ellos fluidos.

Bueno...ya me contarás.

ah..y si...hice 1 de alemán..pero por circunstancias lo dejé...y ahora voy a ver si tengo tiempo de dar algunas clases...
Pero si,es dificil...jeje

M
maider_6350860
3/4/03 a las 12:12
En respuesta a susan_9664779

Muchas gracias!!
Uf!! No sé yo si mis padres accederán a traerme semejante cargamento, pero espero que algo sí me traigan, por lo menos la exfoliante corporal!!
Por cierto, yo tengo foliculitis en las piernas y me vienen bien los exfoliantes tipo L'Óreal (el del bote verde), es el de deliplus parecido o más suave?

Lo dicho, muchas gracias y un beso!!

Perdonad mi ignorancia
Perdonad mi ignorancia, he leido en varios foros que en Mercadona hay productos de belleza a precios bastante interesantes, pero es en el Mercadona de toda la vida??? yo pensaba que esto era un supermercado, no sé si será lo mismo. De ser así, en Madrid ¿dónde hay alguno? más bien por el centro. Muchas gracias

S
susan_9664779
12/4/03 a las 17:50

Subo la charla
para que Anglae pueda ver vuestros productos recomendados!

N
natura_9448359
13/4/03 a las 15:05
En respuesta a maider_6350860

Perdonad mi ignorancia
Perdonad mi ignorancia, he leido en varios foros que en Mercadona hay productos de belleza a precios bastante interesantes, pero es en el Mercadona de toda la vida??? yo pensaba que esto era un supermercado, no sé si será lo mismo. De ser así, en Madrid ¿dónde hay alguno? más bien por el centro. Muchas gracias

Direcciones mercadonas
En madrid hay varios,hay uno en la calle ferrocarril que yo sepa.Aquí en alcorcón hay otro.
En www.mercadona.es puedes encontrar todas las direcciones de tiendas.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir