Foro / Belleza

Productos de yves rocher y body shop ¿quien los ha probado?

Última respuesta: 7 de marzo de 2002 a las 16:17
N
nieve_6079955
6/3/02 a las 11:58

Hoola que tal, me han hablado muy bien de los productos de yves rocher y de la body shop. Pues bien me gustaria saber quien ha probado el chanpú Bio Cure de Yves de rocher el q es para pelo seco y para saber coomo le ha ido y si las mascarillas tambien son buenas y funcionan y sobre las tiendas de body shop me gustaria saber alguna referencia sobre el maquillaje, pq tengo una duda, no se donde comprarme el maquillaje, si en la tienda Body Shop o en Yves rocher, espero vuestras respuestas.

Ver también

M
marea_9098834
6/3/02 a las 12:23

A mi me van bien
Hooola!!
Yo llevo unos cuantos años usando los productos de Yves Rocher y la verdad es que me van bien todos. Del champu que preguntas no te puedo decir porque uso el Bio cure anti-stress y la verdad es que ese si que me va muy bien. De todos modos si tienes el pelo muy seco deberias usar una mascarilla de vez en cuando para nutrirlo (te lo digo porque yo he empezado a usarlo hace poco y la verdad es que da resultado fantastico e inmediato).

M
magaly_5159424
6/3/02 a las 12:25

Hola
yo de body shop no se nada, pero en yves rocher compro bastantes cosas el champu bio cure para cabello seco no se como va, pero el de pelo graso va bastante bien. yo maquillajes he comprado varios en yves pero ahora he descubierto el maquillaje unifiance (venta en farmacias) y de hay no me sacan pq lo encuentro genial. un beso

G
ghazal_593400
6/3/02 a las 18:20

Buenos productos pero..
Yo he probado productos Yves Rocher y Body Shop, los dos estan bien aunque personalmente prefiero Body shop a mí me funcionan mejor.