Foro / Belleza

Productos de sebastian en zaragoza???

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 11:17
A
aia_5319609
6/1/05 a las 12:20

hola!!
sabe alguien dónde puedo encontrar productos de Sebastian en Zaragoza? estoy buscando uno que se utiliza antes del secador, para proteger el pelo, pero no lo encuentro..podría alguien ayudarme?
gracias...

Ver también

A
an0N_538603399z
7/1/05 a las 19:59

Re
puedes encontrar esta marca de productos en una peluquería ke hace eskina en avenida goya y en otra ke está en la calle franco y lópez. hay otra pelukería ke se llama a la inversa y esta en una boca calle de fernando el católico. si tienes alguna duda preguntame. yo tb uso ese producto y me va muy bien.

A
aia_5319609
8/1/05 a las 11:17
En respuesta a an0N_538603399z

Re
puedes encontrar esta marca de productos en una peluquería ke hace eskina en avenida goya y en otra ke está en la calle franco y lópez. hay otra pelukería ke se llama a la inversa y esta en una boca calle de fernando el católico. si tienes alguna duda preguntame. yo tb uso ese producto y me va muy bien.

Gracias!!!
muchas gracias, sabes, es la primera vez que me metía en un foro y pensaba que nadie me contestaría, k alegría me has dado, ahora mismo voy a la de fdo el católico que es la que más cerca me queda. Si quieres que sigamos hablando mi correo es alejandra.sanz@degussa.com. Estaría encantada de seguir hablando contigo. gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook