Foro / Belleza

Productos de minus-417

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 18:20
A
aniana_6189463
26/4/08 a las :11

Me han hablado de los productos de el mar muerto de la marca minus-417 y me gustaria saber si alguien los conoce y si funcionan.

Ver también

I
ieva_9944224
29/4/08 a las 8:02

Productos de minus-417
Hola Elenagn

En un shopping de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) me informaron y dejaron probar productos minus 417, y la verdad, parece que funcionan.

Existe un exfoliante, con varios aromas, que al llevar aceites, te deja la piel muy fina.

Otros productos como el serum y la crema para los ojos también funcionan. Yo tenía bolsas en el contorno de ojos, y en 8 días me han desaparecido.

Tienen una mascarilla con una base de hierro, que se quita con un "iman", que reconstruye la superficie de las arrugas.

A mi me está funcionando.

N
nasiha_6261593
5/1/09 a las 16:52
En respuesta a ieva_9944224

Productos de minus-417
Hola Elenagn

En un shopping de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) me informaron y dejaron probar productos minus 417, y la verdad, parece que funcionan.

Existe un exfoliante, con varios aromas, que al llevar aceites, te deja la piel muy fina.

Otros productos como el serum y la crema para los ojos también funcionan. Yo tenía bolsas en el contorno de ojos, y en 8 días me han desaparecido.

Tienen una mascarilla con una base de hierro, que se quita con un "iman", que reconstruye la superficie de las arrugas.

A mi me está funcionando.

Productos minus 417
Hola, hace unos dias compré el serum y la crema del contorno de ojos Minus 417 y se me ha hinchado la zona bajo los ojos. Queria preguntarte si notaste alguna reaccion similar cuando tu la utilizaste, ya que esoy un poco preocupada.

Si alguien lee este mensaje y ha utilizado estas cremas les ruego me indiquen su opinión.

Gracias.

G
grit_8319373
6/4/09 a las 20:23

Productos de minus-417
PUES TE DIRE QUE CASI A FINES DE MARZO DE 2009, ME ACABO DE COMPRAR LA CREMA ESFOLIANTE Y LA SUAVIZANTE PARA PONERTE DESPUES, DE LOS PRODUCTOS DEL MAR MUERTO DE LA MARCA MINUS417.
REALMENTE ME DEJAN LA PIEL BARBARA, Y ESOS PRODUCTOS LOS PUDE COMPRAR EN LA GALERIA PACIFICO, EN LA CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES, ARGENTINA.
AHORA BIEN, SON UN POQUITO CAROS, PERO EN FIN, CON PROBAR Y CON EL TIEMPO, SOLO TE DARAS CUENTA SI SIRVEN O NO, YA QUE TAMBIEN DEPENDE DEL TIPO DE PIEL QUE SE TENGA.
elenagn? DE DONDE SOS Y ADONDE VIVIS?
CARIÑOS
MARTITA

A
an0N_989525199z
25/6/09 a las 19:11

Productos mar muerto
yo tambien he comprado productos de minus417 y la verdad es que van bien pero conozco otra marca del Mar Muerto que se llama Jericho Cosmetics que son mejores y estan mejor de precios. Ademas Jericho solo se vende en tiendas de productos naturales y los de minus 417 estan en unos puestos que ponen en algun centro comercial y a veces no los encuentras o desaparecen.

C
chadia_6498551
10/11/09 a las 16:51
En respuesta a nasiha_6261593

Productos minus 417
Hola, hace unos dias compré el serum y la crema del contorno de ojos Minus 417 y se me ha hinchado la zona bajo los ojos. Queria preguntarte si notaste alguna reaccion similar cuando tu la utilizaste, ya que esoy un poco preocupada.

Si alguien lee este mensaje y ha utilizado estas cremas les ruego me indiquen su opinión.

Gracias.

Crema contorno de ojos
Te digo que yo también, compré no solo la crema para el contorno de ojos, que a diferencia de lo que "vendieron", pareciera que en vez de hidratar o mejorar la piel, se seca y parece que tuviese más arrugas, compré el barro para el rostro, y la crema para toda la cara también. Consulté al vendedor si no producía comedones o granos, me dijo que no, sin embargo me tapa los poros y es peor, me salen barritos, así que las dejé de usar, pese a que me costaron bastante caras, $ 250 cada una, en una islita que tienen en el Unicenter.

H
hamudi_8414295
14/7/12 a las 18:15

Pruductos de minus 417 en www.marybelleza.com
Hola, ya escribí un post sobre esto pero te lo pongo aqui para que lo tengas a mano.
Existe una web que entre otros muchos fabricantes, disponen de cosméticos de Minus 417, y tienen mas de 50 productos.

La web en concreto se llama Cremas del Mar Muerto - Mar y Belleza y accedes desde la web www.marybelleza.com

Saludos y espero que te sirva

H
hamudi_8414295
14/7/12 a las 18:20
En respuesta a nasiha_6261593

Productos minus 417
Hola, hace unos dias compré el serum y la crema del contorno de ojos Minus 417 y se me ha hinchado la zona bajo los ojos. Queria preguntarte si notaste alguna reaccion similar cuando tu la utilizaste, ya que esoy un poco preocupada.

Si alguien lee este mensaje y ha utilizado estas cremas les ruego me indiquen su opinión.

Gracias.

Alergias e intolerancias
Hola, mira a ver si existe algún compuesto que pueda darte alérgia ya que estas cosas pasan por no hacer alguna prueba antes. Yo te aconsejo que antes de aplicarte ninguna crema en partes de piel muy sensible como cuello o contorno de ojos, puebes la crema en una zona mas segura como la parte de atrás de la muñeca o el antebrazo donde la piel es muy marecida a la de los ojos.

Con respecto a las alergias, te diré que entre las cremas del mar muerto, hay algunas que contienen karité o carité cuya composición química es muy parecida a la del LATEX natural procedente del arnol del caucho por lo que si eres o crees ser alérgica al LATEX natural, nunca apliques una crema que lo contenga.

He leido esto en muchas webs y foros y en concreto una que visito desde hace relativamente poco, donde te informan de forma correcta en cada producto sobre consejos y alérgias. se llama www.marybelleza.com

Saludos y espero que te haya ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir