Foro / Belleza

Productos de mercadona

Última respuesta: 29 de junio de 2003 a las 20:30
A
anyi_5407236
23/6/03 a las 20:30

Hola chicas!!
He oido q los productos de mercadona son muy buenos y ademas baratitos.
habeis probado alguno??
y otra cosa.....donde hay un mercadona??
un beso

Ver también

M
melina_7196624
24/6/03 a las 7:21

Mercadona donde estass?
Eso¡¡ yo tb kiero saber dond hay un mercadona d esos ya q todo el mundo habla de sus productosss.el otro dia m parecio leer q eran productos Alcampo pero no se..m parece raro. a ver si alguien sabe algo mas..besinessss

W
weiyi_9426792
24/6/03 a las 11:08

Entra a la página web de mercadona
Hola,

Bueno, si quieres saber cuál es el Mercadona más cercando, lo mejor será que visites la página web, ¿no crees?

Yo sinceramente, lo que son los productos de la marca "DeliPlus" de Mercadona, no les tengo mucha estima. Baratos, bueno, no sé qué decirte, con el euro han subido un montón. Yo personalmente de todo lo que he probado de la marca, lo único que me ha gustado algo son los perfiladores y los pintalabios de lápiz. Lo demás no me ha gustado nada.

A
an0N_642597399z
24/6/03 a las 15:10
En respuesta a melina_7196624

Mercadona donde estass?
Eso¡¡ yo tb kiero saber dond hay un mercadona d esos ya q todo el mundo habla de sus productosss.el otro dia m parecio leer q eran productos Alcampo pero no se..m parece raro. a ver si alguien sabe algo mas..besinessss

Jejeje
a lo mejor empiezo a trabjar en un mercadona (si aceptan la solicitud)
Los productos deliplus....he utilizado pra el pelo (estan bien) y un par de cremas...para mi son normales

L
lubica_9445605
24/6/03 a las 17:41

Son guenos!
A MI ME GUSTA MUCHO EL ACEITE DE ROSAS, EL DESODORANTE DE AVENA, ALGUNOS PERFUMES TIENEN UN SUPER OLOR, Y DESODORANTES PARA EL CUERPO. EN MI OPINION SON DE LO MEJORES QUE CONZOCO SOBRETODO EL DESODORANTE HUELE FENOMENAL TODO EL DIA

R
rani_5652999
29/6/03 a las 20:30
En respuesta a weiyi_9426792

Entra a la página web de mercadona
Hola,

Bueno, si quieres saber cuál es el Mercadona más cercando, lo mejor será que visites la página web, ¿no crees?

Yo sinceramente, lo que son los productos de la marca "DeliPlus" de Mercadona, no les tengo mucha estima. Baratos, bueno, no sé qué decirte, con el euro han subido un montón. Yo personalmente de todo lo que he probado de la marca, lo único que me ha gustado algo son los perfiladores y los pintalabios de lápiz. Lo demás no me ha gustado nada.

Son buenísimos
hola! todos los productos de mercadona están fabricados por marcas españolas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest