Foro / Belleza

Productos de estetica zimberland

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 1:45
K
kathia_6034758
6/3/05 a las 21:14

Me gustaria saber que opinais de estos productos, si os parecen buenos, me han regalado un contorno de ojos y antes de usarlo me gustaria estar informada ya que no conozco esta marca. Gracias

Ver también

A
an0N_810668699z
16/3/05 a las 13:37

Respuesta de los productos zimberland
hola yo utilizo esta marca aunque el contorno de ojos no lo he probado. utilizo la crema de dia y me va muy bien ,en mi peluqueria la tienen(la marca) , tambien hace tiempo utilice la mascarilla de pelo .

A
awallaby_312ef0z
1/4/05 a las 22:22
En respuesta a an0N_810668699z

Respuesta de los productos zimberland
hola yo utilizo esta marca aunque el contorno de ojos no lo he probado. utilizo la crema de dia y me va muy bien ,en mi peluqueria la tienen(la marca) , tambien hace tiempo utilice la mascarilla de pelo .

Para la chica del contorno de ojos de zimberland
YO CONOZCO MUY BIEN ESTA MARCA DE COSMETICOS, NO SON DEL TODO MUY BUENOS YA QUE ULTIMAMENTE NO TRABAJAN CON LAS MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD, LA PREPOTENCIA Y EL AFAN DE GANAR DINERO RAPIDO LES DAN POR COMPRAR MATERIAS PRIMAS DE MALA CALIDAD, LO SE POR QUE TRABAJO EN EL LABORATORIO QUIMICO DE ESTA EMPRESA QUE REALMENTE SE LLAMA HASSBELL QUE ESTAN EL LA CALLE VIA TRAJANA N 45 NAVE DE BARCELONA Y TIENEN OTRAS FIRMAS COMO KINWELL, ZIMBERLAND, YO TE RECOMIENDO QUE NO TE PONGAS NADA EN TUS PRECIOSOS OJOS.

Z
zinica_8769497
4/4/05 a las 13:34
En respuesta a awallaby_312ef0z

Para la chica del contorno de ojos de zimberland
YO CONOZCO MUY BIEN ESTA MARCA DE COSMETICOS, NO SON DEL TODO MUY BUENOS YA QUE ULTIMAMENTE NO TRABAJAN CON LAS MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD, LA PREPOTENCIA Y EL AFAN DE GANAR DINERO RAPIDO LES DAN POR COMPRAR MATERIAS PRIMAS DE MALA CALIDAD, LO SE POR QUE TRABAJO EN EL LABORATORIO QUIMICO DE ESTA EMPRESA QUE REALMENTE SE LLAMA HASSBELL QUE ESTAN EL LA CALLE VIA TRAJANA N 45 NAVE DE BARCELONA Y TIENEN OTRAS FIRMAS COMO KINWELL, ZIMBERLAND, YO TE RECOMIENDO QUE NO TE PONGAS NADA EN TUS PRECIOSOS OJOS.

Pues a mi me encantan los productos keenwell
YO TRABAJO EN HAASBEL Y DUDO QUE TU TAMBIEN TRABAJES Y NI SI QUIERA SEPAS COMO SE ESCRIBE HAASBEL,Y MAS BIEN PIENSO QUE PUEDES TRABAJAR EN LA COMPETENCIA O ALGO RARO NO SE QUE TE PUEDE INDUCIR A HABLAR ASI DE UNA CASA PERO REALMENTE PRIMERO DEBERIAS INFORMARTE DE COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE NO? A PARTE TE PRESTARIAS A TRABAJAR EN UNA CASA Y UTILIZAR MATERIAS PRIMAS DE BAJA CALIDAD? DEJAS MUCHO QUE DESEAR!Y DE DINERO RAPIDO NADA QUE LLEVAN MÁS DE 20 AÑOS TRABAJNDO DURO.

Z
zeynep_6201345
4/4/05 a las 17:36
En respuesta a zinica_8769497

Pues a mi me encantan los productos keenwell
YO TRABAJO EN HAASBEL Y DUDO QUE TU TAMBIEN TRABAJES Y NI SI QUIERA SEPAS COMO SE ESCRIBE HAASBEL,Y MAS BIEN PIENSO QUE PUEDES TRABAJAR EN LA COMPETENCIA O ALGO RARO NO SE QUE TE PUEDE INDUCIR A HABLAR ASI DE UNA CASA PERO REALMENTE PRIMERO DEBERIAS INFORMARTE DE COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE NO? A PARTE TE PRESTARIAS A TRABAJAR EN UNA CASA Y UTILIZAR MATERIAS PRIMAS DE BAJA CALIDAD? DEJAS MUCHO QUE DESEAR!Y DE DINERO RAPIDO NADA QUE LLEVAN MÁS DE 20 AÑOS TRABAJNDO DURO.

Joer
Que casualidades de la vida que los dos escribis en mayusculas y con el mismo estilo. Anda, dejad de jugar y limitaros a contestar una simple pregunta. Ya esta bien de molestar.

J
jugatx_6871580
5/4/05 a las 14:31

Productos de estetica zimberland.
danita30, puedes utilizar ese contorno de ojos con toda la tranquilidad y confianza del mundo. Te diré que yo uso y comercializo en mi centro muchas marcas, (hay tantas en el mercado), pero uno de los que tienen mejor nivel calidad-precio son los productos fabricados por la firma Haasbel, y comercializados con las marcas Keenwell y Zimberland. Te diré tambien que los utilizo hace mas de 10 años para mi uso personal y estoy muy satisfecha con ellos. La calidad de sus productos es INDISCUTIBLE, y no he escuchado a nadie hablar mal de ellos. Espero haberte ayudado.

A
an0N_871681999z
10/4/05 a las 20:33
En respuesta a zinica_8769497

Pues a mi me encantan los productos keenwell
YO TRABAJO EN HAASBEL Y DUDO QUE TU TAMBIEN TRABAJES Y NI SI QUIERA SEPAS COMO SE ESCRIBE HAASBEL,Y MAS BIEN PIENSO QUE PUEDES TRABAJAR EN LA COMPETENCIA O ALGO RARO NO SE QUE TE PUEDE INDUCIR A HABLAR ASI DE UNA CASA PERO REALMENTE PRIMERO DEBERIAS INFORMARTE DE COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE NO? A PARTE TE PRESTARIAS A TRABAJAR EN UNA CASA Y UTILIZAR MATERIAS PRIMAS DE BAJA CALIDAD? DEJAS MUCHO QUE DESEAR!Y DE DINERO RAPIDO NADA QUE LLEVAN MÁS DE 20 AÑOS TRABAJNDO DURO.

Odio los productoa keenwell y zimberland
en especial para patricia, creo que me bas de lista y no tienes ni p.idea de donde trabajas, te dire que en la empresa que estas trabajando son unos indeseables, y unos peseteros y que los productos desde hace ya varios años a estar cada vez peor y las materias primas ya no son de la misma calidad, y si no por que los enbases los compra el sr. campos en china, y su hijo el pequeño que se llama alex- alejandro - esto es una prueba de que trabajo en esta empresa y más cerca de la direccion de lo que tu te piensas, se de lo que hablo. las chicas que leais esto no compreis nada de esta firma de cosmeticos.

C
clare_5159553
24/4/07 a las 1:45

"productos de estetica zimberland"
ZIMBERLANDD!! ES LO MEJOR KE HE PODIDO ENCONTRAR EN CONTORNO D OJOS , LA VERDAD A MI ME REGALARON UN LAPIZ D OJOS BLANCOO PERO CN UN TONITO D CELESTE NO ERA BLANCO TOTAL , I LA GENTE EN EL TRABAJO NO DEJA DE FELICITARMEE APARTE KE TENGO BUEN PULSO PARA HACERLO KE EL COLOR ES MUI BONITO... AUN SIGO BUSCANDO I NO ENCUENTRO QUIEN ME VENDA UN LAPIZ D COLOR BLANCOO .. SI LO TENEIS ESCRIBANMEE PORFAA ,... GRACIAS ADIOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest