Foro / Belleza

Productos clinique

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 15:51
I
ibane_5833655
1/3/06 a las 23:25

hola amigas,me gustaria q me dijeseis a quienes hayan probado productos de la marca clinique si son buenos de verdad.
he oido hablar de los productos reparador de arrugas y me gustaria q me aconsejaseis.
gracias.

Ver también

Q
qiuli_7845420
1/3/06 a las 23:30

Productos clinique
yo uso crema, jabón y tónico de clinique y estoy super contenta, de verdad. sobre el sistema reparador de arrugas te dire que el de hombre es muy bueno. yo personalmente uso el sistema tres pasos y me deja la piel perfecta, estoy muy contenta con clinique

D
deiene_9063189
2/3/06 a las 5:42

Hola
Clinique es una marca que me gusta. Tiene buenos productos y soy usuaria.
Pero también tiene un precio excesivo pues hay que pagar el nombre, la publicidad, los bonitos envases en los que vienen (de los más caros del mercado), el stand en el corte ingles, la chica esclusiva del stand, etc. etc, etc.

A
an0N_537474499z
2/3/06 a las 11:25

Para danieljuan2
Hola!!!
Yo tengo alergias a muchos productos cosmeticos y uso los de clinique porque son los unicos que no me dan alergia, llevo usandolos mas de dos años y te puedo decir que son fantasticos, la verdad es que el reparador de arrugas nunca lo he usado, pero de verdad yo creo que son unos productos bastante buenos para la piel.

N
nargis_5383995
2/3/06 a las 14:00

A mi me va mejor la linea de maquillaje
Que la de cosmetica.. Hubo un tiempo en que usaba el sistema 3 pasos para pieles mixtas.. y bueno, me sensibilizo muchisimo la cara.. El tonico no me iba nada bien..
Lo que me gusta mucho es un gel que tiene para secar granos, y un contorno de ojos melocoton.. pero hace tiempo que no uso Clinique, ahora me pase a Oriflame y Alquimia..

N
narjis_8104907
2/3/06 a las 15:28

Si y no
Tengo la piel normal, con algunas manchitas del sol y el embarazo.He estado utilizando productos clinique durante un año. Unas cosas me gustan otras no...

Me encanta: SUPERDEFENSE, ANTI-GRAVITY rostro,EXFOLIATING SCRUB, las mascaras de pestañas(LASH DOUBLING, HIGH IMPACT), el iluminador

Regular: STAY-MATTE SHEER que son polvos compactos, QUICKLINER FOR EYES, las sombras de ojos (SOFT SHIMMER Y SUPER SHIMMER), SUPERBALANCE que es base de maquillaje, el BLUSH rich,

Nada de nada: ALL ABOUT EYES (ni reduce ojera ni bolsa), ANTI-GRAVITY ojos (tenia siempre molestia, como cuando lloras mucho), TOURNAROUND como si no me hubiera echado nada,RINSE-OFF EYE este desmaquillador me produjo alergia en los parpados, ADVANCED STOP SIGNS SERUM todavia espero que se me reduzca alguna mancha, MASCARILLA para el pelo (tengo el pelo con mechas, quizas no me vaya por eso), MASCARILLA ANTI-GRAVITY, y el sistema 3 PASOS: al principio genial, notaba mi piel fresca y limpia pero con el tiempo la tengo tirante, seca, como desvitalizada, el jabon reseca y el tonico ni te cuento,

Como veras he probado muchas cosas pero como con todas las marcas, unas cosas le van bien a una y otras no.
Y como reparador de arrugas me gusta mas una de Roc que han sacado para pieles ni jovenes ni maduras, y encima es bastante mas barata.

M
miho_7456480
14/3/06 a las 12:30

Productos de maquillaje de clinique
hola hicas, la verdad es que he probado los productos de clinique en cosmética y la verdad son bastante buenos,bueno también en proporción a lo que valen!!!jeje bueno chicas no tengais duda sobre estos productos...se salen!!!!ciao xicas

I
isolda_6335279
14/3/06 a las 17:18

Clinique
Sólo he probado la sombra de ojos en polvo, y me ha funcionado muy bien. Además los tonos son muy naturales y durables

N
nuti_8463892
14/3/06 a las 21:08

Alternativa a clinique
Hola, si estas pensando en utilizar cremas clinique es porque crees o te han dicho que son muy buenas o naturales verdad? Bueno, pues yo te aconsejo una cosa, si eres de piel delicada te aconsejo que vayas a la farmacia y pidas las marcas avene o galenic. Son las mejores, un poco más caras pero e aseguro que valen la pena. Saludos.

A
an0N_539106899z
6/4/06 a las 23:35

De clinique
me encanta:

Continuous Coverage (maquillaje muy cubriente, sirve tb como antiojeras)
High Impact Mascara
Los pintalabios
Total Turnaround (nutritiva q no engrasa, muy buena)
pore minimizer (para los brillos)

no me gusta:
el sistema 3 pasos (el jabón tiene un pase, lo q no vale nada es el tónico)
corrector de ojeras airbrush concealer
los maquillajes (exceptuando el que he nombrado antes)
All about eyes (antibolsas y antiojeras, caro y no hace nada)
polvos bronceadores

Sombras de ojos, gloss, limpiadora, polvos compactos y p. sueltos: normalitos

Un saludo.

M
merien_9484312
5/2/10 a las 4:47

Responder inquietud acerca de los productos clinic
Para mi son los mejores productos para conservar la piel joven y lozana, claro que usandolos continua y debidamente, aparte de eso les recomiendo el bloqueador solar exelente

F
furong_6092442
23/2/10 a las 15:51

A mi me gusta mucho
Hola!

Pues yo he probado varias cosas, y la verdad es que todas me han gustado.
Los mejores en mi opinión:

All about eyes rich, crema para el contorno de ojos, hidrata y va muy bien
Tónico
Dramatically Different Moisturizing Gel hidrata sin dar grasa
Pore Minimizer

Ahora mismo en DREIVIP, que es un club de ventas privadas, hay una venta de CLINIQUE con un montón de productos de tratamiento a muy buen precio!! Dura hasta el 28 de febrero, además también os digo que he conseguido productos de primeras marcas a precios inigualables gracias a este club!

Os paso el link: www.dreivip.com/marcas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir