Foro / Belleza

Productos clarins

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 7:02
Z
ziyan_7851420
22/5/07 a las 11:46

Chic@s!!

Alguna ha usado las cremas para el cuerpo de esta marca? me gustaria que me dierais vuestra opinión pues quiero comprarme alguna para la retención de liquidos y reducir volumen y celulitis, si alguna puede decirme cual les ha ido bien.... yo estoy entre "total lift minceur" , "creme Masvelt" i aceite "Huile anti-eau".

Si alguna ha usado pues que me diga sus experiencias o cualquier crema que les haya ido bien.

Saluditos

Ver también

R
rahila_7960691
29/5/07 a las 2:08

Hola!!
nada pierdes con intentarlo yo no conozco esa marca pero lo que si te puede dar resultados es buscar cremas naturales que no contengan nada de quimicos puedes buscar recetas caseras que te ayudan mas que los que venden en mercados, igual todo tiene una reaccion,, CUIDATE Y SUERTE

T
tana_6004105
8/6/07 a las 12:27

Clarins
Hola!!

Yo he puesto otro post preguntando algo parecido.
A mi la marca clarins me gusta mucho. Yo me comprare la masvelt q he leido bien sobre ella. Dicen que es mejor combinarla con el aceite huile anti-eau.

Te cuento, el aceite "anti-eau" es para piernas cansadas
La crema "masvelt" es para hidratar, reafirmar y tonificar, reduciendo en zonas dificiles.
Y la "total lift minceur" es sobretodo para la celulitis y para "adelgazar".

saludosss

Z
ziyan_7851420
8/6/07 a las 15:12

Yo llevo
casi un mes usando la creme Masvelt y el Huile anti-eau, la masvelt la uso por la mañana y el anti-eau lo uso por la noche y bueno lo que tengo son las piernas mas hidratadas y finitas, en cuanto a reducción ni idea porque como tambien hago mesoterapia, en total de muslos con todos los potingues y la meso he reducido 1.5 cm mas o menos en cosa de 1 mes pq la meso llevo un mes y la masvelt y el anti-eau 20 dias, asi que bueno supongo que todo sera cuestion de tiempo.
Ahora voy a comprarme el total lift minceur que trata mas la celulitis porque arriba de las rodillas tengo un monton aunque ya no se distingue entre retencion de liquidos, celulitis y grasa acumulada jaja madre mia que lio.
Otra duda es ¿sera mejor la lift minceur de clarins o la mezcla de trombocid y thiomucase? aaaaaaaaaaaaaaay en cuanto a economica lo es mas la ultima pero yo quieroooooooo efectividad yaaa!!! uf

Pues eso...ahi queda dicho jeje. Besotes!

T
tana_6004105
8/6/07 a las 15:48
En respuesta a ziyan_7851420

Yo llevo
casi un mes usando la creme Masvelt y el Huile anti-eau, la masvelt la uso por la mañana y el anti-eau lo uso por la noche y bueno lo que tengo son las piernas mas hidratadas y finitas, en cuanto a reducción ni idea porque como tambien hago mesoterapia, en total de muslos con todos los potingues y la meso he reducido 1.5 cm mas o menos en cosa de 1 mes pq la meso llevo un mes y la masvelt y el anti-eau 20 dias, asi que bueno supongo que todo sera cuestion de tiempo.
Ahora voy a comprarme el total lift minceur que trata mas la celulitis porque arriba de las rodillas tengo un monton aunque ya no se distingue entre retencion de liquidos, celulitis y grasa acumulada jaja madre mia que lio.
Otra duda es ¿sera mejor la lift minceur de clarins o la mezcla de trombocid y thiomucase? aaaaaaaaaaaaaaay en cuanto a economica lo es mas la ultima pero yo quieroooooooo efectividad yaaa!!! uf

Pues eso...ahi queda dicho jeje. Besotes!

Hola otra vez :p
Muchas gracias por contestar

Mi hermana se compro la lift minceur y no le sirvio de mucho, pero se compro solo 1 bote y le duro por lo menos 3 meses o mas! vamos que se la echaba solo cuando le daba la gana... asi que no se que decirte.

Sobre el trombocid-thiomucase no te puedo aconsejar porque no lo he probado, no tengo apenas celulitis como para atreverme a eso. Lo unico malo que lei por ahi es que hablaban de un posible efecto rebote.

bueno, solo decirte que con las cremas y la meso te ira perfecto hacer ejercicio!
yo comprobe que hacer bicicleta y gimnasia (tipo sentadillas, tijeras, abdominales... cositas asi) iba genial para la celulitis

Besos y mucha suerte!

Z
zilin_7255469
15/6/08 a las 20:41
En respuesta a tana_6004105

Clarins
Hola!!

Yo he puesto otro post preguntando algo parecido.
A mi la marca clarins me gusta mucho. Yo me comprare la masvelt q he leido bien sobre ella. Dicen que es mejor combinarla con el aceite huile anti-eau.

Te cuento, el aceite "anti-eau" es para piernas cansadas
La crema "masvelt" es para hidratar, reafirmar y tonificar, reduciendo en zonas dificiles.
Y la "total lift minceur" es sobretodo para la celulitis y para "adelgazar".

saludosss

Hola!
He oido muchisimo sobre la crema de Clarins, pero no me decido, me podrías ayudar? Es que he visto la crema Total lift minceur, pero no se si solo sirve para la celulitis rebelde, o para más. Y la crema masvelt la verdad es que también me vendría bien para reducir solo en los brazos. Tú cual me aconsejarías? Yo quiero una que reduza en caderas, muslos y trasero a ser posible. Gracias!

L
lucyna_6394510
26/4/10 a las 7:02

Clarins
Hola en lo personal uso productos de esta marca y me resultan fabulosos es recomendable que te dirijas antes de comprarlos a tu promotora clarins y ella podrá orientarte yo uso toda la línea y te digo es maravillosa pero un poco cara va de acuerdo a tu edad y necesidades, Aunque debes pedir primero algunas muestras antes de comprar el producto pues cada quien es diferente y cada quien tiene sus expectativas sobre un producto. Espero te guste el producto que piensas utilizar.
El lift miceur lo use y en 3 días vi resultados pero como te digo todo cuerpo es diferente .
Suerte
Bettina 1972 desde Panamá

L
lucyna_6394510
26/4/10 a las 7:02

Clarins
Hola en lo personal uso productos de esta marca y me resultan fabulosos es recomendable que te dirijas antes de comprarlos a tu promotora clarins y ella podrá orientarte yo uso toda la línea y te digo es maravillosa pero un poco cara va de acuerdo a tu edad y necesidades, Aunque debes pedir primero algunas muestras antes de comprar el producto pues cada quien es diferente y cada quien tiene sus expectativas sobre un producto. Espero te guste el producto que piensas utilizar.
El lift miceur lo use y en 3 días vi resultados pero como te digo todo cuerpo es diferente .
Suerte
Bettina 1972 desde Panamá

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir