Inicio / Foro / Belleza / Productos cholo liss o keratina de chocolate????

Productos cholo liss o keratina de chocolate????

19 de julio de 2009 a las 12:14

Hola
Alguna de vosotras sabe donde se pueden conseguir estos productos , keratina chocolate, o escova progressiva??? (es lo mismo)
Pues tengo entendido que da igual si tienes mechas, permanentes, no agrede como el alisado japones y te deja el pelo en óptimas condiciones...

Estoy buscando en internet pero no hay manera, es para comprarlo y me lo pondría una amiga mia que tiene una peluqueria, ella ha preguntado a sus proveedores pero ninguno tiene ese tipo de productos!!!!!!!!

Gracias

29 de noviembre de 2009 a las 17:52

Chocolis
Hola,yo he encontrado 1tienda online Mercadolibre el problema es que los precios vienen en moneda venezolana y no te permiten preguntar cuanto cuesta al cambio oye si al final consigues saber algo dimelo

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 18:26

Keratina de chocolate
Hola, distribuyo estos productos, si estas interesada mandame un mensaje.

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 12:40
En respuesta a trazos2003

Keratina de chocolate

Leer más

Keratina de chocolate
hola,estoy interesada

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 23:08
En respuesta a sonia27051

Keratina de chocolate
hola,estoy interesada

Leer más

Keratina de chocolate
Hola, mis productos tienen el premio otorgado de la mejor keratina de chocolate (sin formol) de dos años consecutivos en brazil. Si quieres mas informacion, me mandas un privi y te doy mi telefono.ok.

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 20:24

Yo lo tenia
yo me lo compre por internet, te lo mandan en 7 dias por alli, de u.s.a si recuerdo bien. pero sinceramente lo utilize una sola vez sin algun resultado,por lo que lo he dejado. la marca se llama sunliss, alli pone q no lleva formol ni nada toxico pero te aviso que no aguantaras el olor, es muy fuerte! tienes q utilizar mascara de proteccion y gafas tambien, los ojos me lloraban! supongo que si lo utilizaba mas veces se me notaba mejor,pero a mi personalmente no me convencio. me compre la escova de chocolate ultra mas el chmpu y la mascarilla,me costo aproximadamente 90 euros.

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 13:10

Keratina de chocolate
Hola,yo vendo keratina de alisador progresivo brasileño de chocolate,doy información,keratina_chocolate@hotmail.com

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 13:11
En respuesta a sonia27051

Keratina de chocolate
hola,estoy interesada

Leer más

Keratina
VENDO KERATINA DE CHOCOLATE,keratina_chocolate@hotmail.com

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las 11:41
En respuesta a Anónimo

Keratina
VENDO KERATINA DE CHOCOLATE,keratina_chocolate@hotmail.com

Leer más

Donde comprar keratina ,formalald.
Me gustaria me envien alguna direccion , o como hacerlo por este medio , gracias .

Me gusta

23 de octubre de 2010 a las 14:05

Keratina de chocolate
Hola, yo vendo keratina de chocolate, pero minimo envio 3 dosis ,(para 3 veces),el precio es de 100 las 3 dosis,mi email es keratina_chocolate@hotmail.com

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 23:38

Keratina de chocolate

Leer más

Alisado
hola estoy interesada en el alisad de keratina con chocolate vivo en españa como puedo contactarme contigo?

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 11:20

Keratina de chocolate

Leer más

Holaaaa!
Me inetersa el producto, me gustaría saber si es la marca chcoliss, cuanto vale, que cantidad y como lo envian, muchas gracias

Me gusta

20 de junio de 2012 a las 18:37

Keratina de chocolate
Hola, mis productos tienen el premio otorgado de la mejor keratina de chocolate (sin formol) de dos años consecutivos en brazil. Si quieres mas informacion, me mandas un privi y te doy mi telefono.ok.

Leer más

Me interes
Hola me interesaria mucho obtener tu producto. Vivo en Canarias concretamente en Fuerteventura. Me gustaria saber en que consta el producto, precios y cantidad. Gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como haceros un alisado definitivo barato!!!

18 de agosto de 2009 a las 10:10

• Pregunta para profesionales o usuarias de los alisados

3 de agosto de 2009 a las 16:33

• Alisado japones o desrrizante normal...... consejos xfa

26 de junio de 2009 a las 17:20

Conversaciones más activas

Principio de la página