Foro / Belleza

Productos bysimone

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 10:38
A
asmae_8697472
12/6/08 a las 11:05

Me gustaría saber si alguien ha probado los productos capilares de la marca "bysimone" y que tal le ha ido. He visto una página www.bysimone.com en la que los venden y en principio parecen ser unos productos de propiedades interesantes.
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Ver también

A
anjali_6932762
12/6/08 a las 13:31

Hola maol
Yo tengo el champú de placenta para cabellos rubios y la verdad es que no es gran cosa,no lo utilizó todos los días,por qué me gusta alternar para que el pelo no se acostumbre a algo y deje de tener efecto, pero aún así...CHOF!
Lo pedí por internet y la broma ME salío casi por 30 euros,carisimo bajo mi punto de vista.
Sebastian o Tigi tienen mejores cosas y más apañadas de precio...
Eso si,me regalaron(que menos) una pequeña muestra de mascarilla que me gusta mucho más que el champú...
Pero ya lo dijo Llongeras, Cada pelo es un mundo.
Espero haberte ayudado.

Saludo

Irene

A
aurore_6033914
21/9/12 a las 15:26

Hola maol10
Yo utilizo los productos Bysimone desde hace años!

A mi siempre me han ido geniales. Hace un tiempo, dejé de verlos, pero desde hace unos pocos meses he visto que estan otra vez a la venta. He hecho un par de compras por la web y a mi me ha ido todo bien, la verdad.

Ya se sabe que sobre gustos...

Yo te los recomiendo.

Besos!!

A
armaan_6995273
9/9/13 a las 10:38

Productos bysimone
Buenos dias , yo hace mucho tiempo que uso esta marca y aparte que el coste del producto es un poco elevado son muy buenos, yo los recomiendo, y como dicen cada persona y cada cabeza es un mundo ,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook