Foro / Belleza

Productos bourjois, ¿que opinais?

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 21:16
L
lianet_8424774
5/4/07 a las 12:03

Ultimamente, estoy pensando en cambiar de marca de maquillaje.
Mirando mirando me tope con esta, que segun dice la gente es "la hermana peke" de Chanel ¿Es eso cierto?
Me gustaria que la gente que alguna vez la haya utilizando esta marca (Bourjois) me comente, que es lo mejor que ha probado de esta marca y lo peor tb.... o simplemente, que opina de ella.

Ya me contareis, espero respuesta.

Ver también

E
edit_5947871
5/4/07 a las 12:56

Bourjois
Es una buena marca, de gran calidad y precio más que interesante.Mis preferidos son los coloretes, rose dor y los últimos de esta primavera. También me encantan las sombras, y sobre todo los tríos.
Es una buena marca, sin duda.

S
shirin_9411725
5/4/07 a las 16:20

Bourjois
Estoy completamente de acuerdo con todas vosotras, Bourjois es la hermana "juvenil" de Chanel.
Es una marca dedicada a los colores chillones, los brillos y los productos juveniles, pero indudablemente con mucha calidad.
No trabajo para boujois ni me llevo comisión, al contrario me gasto una pasta... pero te lo recomiendo, está muy bien.
Las sombras de ojos y los coloretes tienen tonos que no encontrarás en otras marcas y sólo discrepo en que a mi las sombras si me cubren.
De bases y otros productos no puedo hablar pues soy fiel a otras marcas.
Suerte.

L
lianet_8424774
7/4/07 a las 11:31

Gracias!!!
Aun asi, espero mas respuestas ^^

S
sulema_5616706
7/4/07 a las 17:21

Buenas
HOmbre de precio estátodo bastante bien, ero los productos de bounjour huelen, he probado las barrasde labios y huelen como a dulce (una peste) y ayer concretamente me compre unos polvos compactos para llevarlos en el bolso para retoque y huelen a miel. puafgh me mareo de pensar que tenog que llevar eso todo el dia pegado a la cara oliendolo. kisses

R
reneta_7175546
7/4/07 a las 22:58

Me parecen muy buenos
hola!
de esta marca me encantan sus coloretes, sus sombras de ojos, barras de labios y gloss, pinturas de uñas y su iluminador. las bases nunca las he probado
esta semana voy a comprarme esta polvera nueva que han sacado, es peciosa!!! espero que la haya en españa ya que solo la he visto en internet
http://www.bourjois.fr/teint/poudres/139

es buena marca, y casi todos sus productos valen entre 8 y 15 euros, no mas.
un saludo!

L
lianet_8424774
9/4/07 a las 15:14

Si, la nueva polvera, se vende aqui en españa
Yo aqui en mi ciudad, Almeria, la he visto en super perfumerias, caoba y marin rosa y douglas, que supongo habra en mas ciudades.

B
bruna_706456
9/4/07 a las 16:03

Hola

yo habia leido en vogue que era la gama mas baja de Dior, es decir que bourjios y dior eran de la misma casa, en fin lo que tambien he leido que sus sombras, coloretes y mascaras son buenas (yo tuve unos polvos de sol y bastante contenta con ellos) lo que gusta menos a la gente son los maquillajes yo no los he probado, me imagino que existiran muchas opiniones, pero tiene una gama de colores muy bonita.
un saludo

B
bruna_706456
10/4/07 a las 17:33

Hola

como dice Alexia acabo de ver en un post del foro vogue los polvos de chocolate blanco (hay dos clases de chocolate), los tonos de labios nude y las nuevas mascaras de ojos en fin cuando entras en su web parece una pasada de chula como la ha dejado, tendre que probar alguno de estos productos, al ser mas barato que otras gamas como dior, estee lauder etc.
saludos

A
an0N_564955499z
24/9/07 a las 16:38

De lujo
Te aseguro que es de lo mejor que he probado, las texturas, resultados, durabilidad son excelentes

P
pacita_5605627
22/9/08 a las 1:23

...yo te explico...
Hola,he estado leyendo vuestros comentarios y estais equivocadas, Bourjois no es la hermana pequeña de chanel ni la de dior,lo q pasa es que es Bourjois la que fabrica los productos de chanel.Resulta q Coco Chanel usaba el famoso colorete de Bourjois allá por esos tiempos y como le gustaba mucho le pidió a Bourjois que les fabricaran la linea de colorido que querían lanzar,son compañías diferentes pero se fabrican juntas y puede que tengan cosas en común,por ejemplo,el aroma de sus coloretes es el mismo y único ya que lo sacan de una rosa que sólo se da en Francia.Os cuento todo esto porque vendo Bourjois en el Corte Inglés y me lo tengo chapado...y sobretodo sus productos SON LOS MEJORES que os voy a decir...,no en serio en calidad/precio no tienen comparación y además son super origuinales.Besos.

P
pacita_5605627
21/10/08 a las 1:56

Las mejores mascaras de bourjois
Hola, las mejores mascaras de Bourjois son la volume clubbin para dar volumen,es una pasada,hay que aplicarla primero con la zona del cepillo que no tiene pelo, solo en la base de la pestaña y luego girar el cepillo de forma q alarga, separa y da un montonazo de volumen. Y por oto lado está la nueva "effet eyeliner" q alarga la pestaña pero q además está enriquecida con khôl y si la usas bien imita al trazo del eyeliner en la base de la pestaña, y separa, alarga y todo ello sin PEGOTES!!!pruebalas te encantaran, además son de larga duración y tienes colores donde elegir.Gracias y besos.

A
an0N_797520299z
17/12/08 a las 19:40
En respuesta a pacita_5605627

...yo te explico...
Hola,he estado leyendo vuestros comentarios y estais equivocadas, Bourjois no es la hermana pequeña de chanel ni la de dior,lo q pasa es que es Bourjois la que fabrica los productos de chanel.Resulta q Coco Chanel usaba el famoso colorete de Bourjois allá por esos tiempos y como le gustaba mucho le pidió a Bourjois que les fabricaran la linea de colorido que querían lanzar,son compañías diferentes pero se fabrican juntas y puede que tengan cosas en común,por ejemplo,el aroma de sus coloretes es el mismo y único ya que lo sacan de una rosa que sólo se da en Francia.Os cuento todo esto porque vendo Bourjois en el Corte Inglés y me lo tengo chapado...y sobretodo sus productos SON LOS MEJORES que os voy a decir...,no en serio en calidad/precio no tienen comparación y además son super origuinales.Besos.

Chanel boujois
Chanel como casi todas las grandes firmas , para abarcar más el mercado y llegar a todo el mundo femenino, utiliza la marca Bourjois.
El público objetivo de Chanel: Son mujeres de una edad más adulta, con cierto poder adquisitivo, sus spots publicitarios son muy singulares ya que si os habeis fijado utiliza casi siempre el negro, color elegante donde resalta la belleza y el glamour en la mujer, en definitiva son muy sofisticados.
El público objetivo de Bourjois: Son chicas jóvenes, principalmente adolescentes, que como norma general , tienen dependencia económica de sus padres y por tanto no pueden destinar grandes cantidades de dinero para adquirir estos productos (productos Chanel). Sus spots, están llenos de colorido, con una línea fresca y juvenil, y llenos de fantasía.

Con esto Chanel pretende poder llegar a todo el público femenino en su conjunto, pero de forma diferenciada, esto es lo que se llama segmentar el mercado.
También tengo que apuntar que no quiere decir, que una mujer de 50 años no adquiera un brillo de labios de bourjois, y que una chica de 19 años, no compre una sombra de ojos de Chanel.

He probado productos de Bourjois, y os tengo que decir, que son buenísimos.






K
khloe_6913824
17/12/08 a las 21:40

Me encanta!!
A mí me encanta esta marca: Para empezar el marketing que hacen es buenísimo y sólo de ver el estante ya te entran ganas de comprar. Me encanta lo bien que huelen sus productos y la relación calidad precio me parece excelente.
Productos que he probado:
Correctores iluminadores: el de pincel y el líquido. Me gustan mucho los dos
Sombras: Negra, plata y esas en polvo que te vienen con un pincelito son maravillosas. Tb esas cajitas que te vienen dos y te dicen como combinarlas. A mí si me parece que tengan pigmento (no como maybelline).
Polvos iluminadores chocolate blanco: La mejor compra que he hecho en mi vida!!!
Los esmaltes de uñas me gustan mucho. Tienen colores que no encuentas en otras marcas y con buenos pinceles y distintos tamaños. Tb he probado el kit de manicura francesa pero me gusta más comprarmelo por separado pq el blanco se me ha secado muy pronto y el pincel especial ese tampoco es tan especial :ppp
Lapiz de labios no me ha gustado nada muy duro
Lapiz de ojos muy bueno, cremoso y colores muy originales
De mascaras he probado las pump up y debo decir que están bien pero no son nada del otro mundo. Eso sí tienen muchos colores (aunque ya están sacando colores en otras marcas).
Eso es todo
bsis

Q
queren_9911838
18/12/08 a las :51


100% Recomendada!,...sobre todo los coloretes,los gloss 3Dimension y los polvos chocolate blanco.Aun no he probado las bases, ni las mascaras de pestana...pero hasta ahora todo lo que tengo de Bourjois me fascina.Casi duermo con los rouge..jejeje..
Saludos!

A
albena_9540265
18/12/08 a las 11:19

...
Hola! Yo he probado las bases, las sombras de ojos, un colorete, una máscara de pestañas y unos gloss... y te los recomiendo 100 %, me encanta esta marca, para mí son de buenísima calidad y siempre que puedo pico algo


besos.

A
an0N_552611799z
25/12/08 a las 22:25

Hola
A mi me gustan mucho sus coloretes. Tienen coleres preciosos y duran mucho.

Lo que me parece bastante malas son sus barras de labios ya que no hidratan nada y se secan mucho.

Su corrector de ojeras tampoco te lo recomiendo.

Un beso!

S
sofie_5943533
13/6/13 a las 21:16
En respuesta a khloe_6913824

Me encanta!!
A mí me encanta esta marca: Para empezar el marketing que hacen es buenísimo y sólo de ver el estante ya te entran ganas de comprar. Me encanta lo bien que huelen sus productos y la relación calidad precio me parece excelente.
Productos que he probado:
Correctores iluminadores: el de pincel y el líquido. Me gustan mucho los dos
Sombras: Negra, plata y esas en polvo que te vienen con un pincelito son maravillosas. Tb esas cajitas que te vienen dos y te dicen como combinarlas. A mí si me parece que tengan pigmento (no como maybelline).
Polvos iluminadores chocolate blanco: La mejor compra que he hecho en mi vida!!!
Los esmaltes de uñas me gustan mucho. Tienen colores que no encuentas en otras marcas y con buenos pinceles y distintos tamaños. Tb he probado el kit de manicura francesa pero me gusta más comprarmelo por separado pq el blanco se me ha secado muy pronto y el pincel especial ese tampoco es tan especial :ppp
Lapiz de labios no me ha gustado nada muy duro
Lapiz de ojos muy bueno, cremoso y colores muy originales
De mascaras he probado las pump up y debo decir que están bien pero no son nada del otro mundo. Eso sí tienen muchos colores (aunque ya están sacando colores en otras marcas).
Eso es todo
bsis

Bourjois
HOLA.
Vendo maquillaje a muy buen precio y también tengo esmaltes,bases,polvos, correctores de ojeras... de bourjois.
Podeis ver mis productos en mi Facebook
Natalia cosméticos (la foto es una mariposa) si no podeis encontrarme o teneis cualquier duda podeis consultarme en ofertacosmeticos@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir