Foro / Belleza

Productos bonacure a mitad de precio

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 4:54
O
oresta_6027300
9/5/11 a las 19:57

Hola chic@s!!
Os escribo para contaros mi experiencia sobre un nuevo sitio donde comprar los productos Bonacure más baratos y sobre todo para agradecer a Alikissy que fue quien me lo recomendó.

Estoy super contenta porque uso esta marca desde hace mucho tiempo y me encanta, pero me he gastado muuucho dinero en las peluquerias. Y hace poco, me recomendaron un sitio web de una chica que vende Bonacure mucho más económico y decidí probar. Me pedí un bote gigante (que me dura un año) de champú BC Hidratante+Sérum para la caída del cabello y me costó lo que me costaba antes sólo el champú!!! Me llegó muy rápido y bien empaquetado y es cierto que los productos son originales y vienen sin abrir. Nunca me había atrevido a comprar en la web estas cosas porque no me fiaba yo mucho de que no fuesen originales, pero estas sí lo son!!!!

Estoy flipando así que quería compartirlo con tod@s y gracias Alikyssi!!!
Salu2!!

Ver también

R
raj_5362135
10/5/11 a las 11:10

Jijijijiji
De nadaaaa. La verdad es que está genial, sale mucho más barato, el litro te viene a salir casi como si comprases pantene o fructis o alguno de esos y el resultado... de pelu!! Yo sigo usando el q10 ahora y me va muy muy bien.

Me alegro de haberte ayudado

A
airis_8643973
11/7/11 a las 16:00

Estoy interesada en comprarlo
Me puedes facilitar la dirección de internet para comprar los productos bonacure? Te dejo mi dirección.

Nievesnely@hotmail.com

Y
yanira_6302841
31/8/11 a las 10:31

Champu bonacure
Hola!
Estaría interesada en comprar los productos Bonacure. Me podrías facilitar la dirección?Muchísimas gracias!!!
Salu2!

Y
yanira_6302841
31/8/11 a las 10:32

Soy la cansina de antes
Por cierto, si me lo quieres mandar al correo es: estheralonso84@hotmail.com

Graicas!

N
natale_5630611
28/11/11 a las 22:49

Productos bonacure
Hola daniela026 me podrias pasar el linck de tu contacto please please

I
iana_8613371
21/2/12 a las 14:19

Aun los venden???
Hola!!!aunque llego un poco tarde os dejo mi correo por si alguien me puede pasar el enlace y así dejar de gastarme un dineral en esta línea!!!! ncarbonero.f@gmail.com

Mil gracias!!!!!

T
tsira_706424
29/5/13 a las 18:57

Contacto para productos bc a mitad
HOLA DANIELA, ME INTERESA COMPRAR LOS PRODUCTOS BC A MITAD DE PRECIO, TAMBIEN LOS USO Y ME HAN SENTADO MUY BIEN, SERIAS TAN AMABLE DE DARME EL ENLACE LA ADQUIRIRLOS, DE ANTEMANO AGRADEZCO TU ATENCION, MUCHAS GRACIAS

T
tsira_706424
4/6/13 a las 19:04

Contacto para productos bc a mitad
daniela026 gracias por compartirnos tu experiencia, pero podrias proporcionarme la liga o dirección electronica donde consigues losproductos BC a mitad de precio, muchas gracias

D
danka_5316887
8/6/14 a las 4:54

Compra de productos
como estas, estoy interezada en comprar los productos pero no se si aun se pueda, si si regalame la direccion un abrazo gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir