Foro / Belleza

Productos avon

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 11:19
T
trini_5691769
2/7/06 a las 20:37

Chicas me dirijo a quien use Avon: Que tal es para uñas el Strong Result y el fortalecedor para uñas débiles y quebradizas? Dan resultado en las uñas? Gracias a quien me informe.

Ver también

A
alaya_9910238
3/7/06 a las :51

Si
wenas, si, yo lo uso y si que funcionaa, al menso ami me a ido muy bien..aora solo lo uso por si vuelve.., saludos

T
trini_5691769
3/7/06 a las 14:29
En respuesta a alaya_9910238

Si
wenas, si, yo lo uso y si que funcionaa, al menso ami me a ido muy bien..aora solo lo uso por si vuelve.., saludos

Gracias pero...
Janet gracias pero cual de los dos me recomiendas?
1)Strong Result?
2)Fortalecedor para uñas débiles y quebradizas?
Tu usas los dos o cual de los 2 es el que te funcionó? Muchas gracias si me respondes asi lo puedo o los puedo comprar.

O
oneyda_8269267
4/7/06 a las 20:09
En respuesta a trini_5691769

Gracias pero...
Janet gracias pero cual de los dos me recomiendas?
1)Strong Result?
2)Fortalecedor para uñas débiles y quebradizas?
Tu usas los dos o cual de los 2 es el que te funcionó? Muchas gracias si me respondes asi lo puedo o los puedo comprar.

Compra el...
Strong Result, que es bueno, va bien
saludos!

G
goya_6954185
5/7/06 a las 17:45
En respuesta a oneyda_8269267

Compra el...
Strong Result, que es bueno, va bien
saludos!

Una duda
Como te lo pasas tu? Todos los días una o dos capitas? Tiene que ser por 1 semana o te lo pasas hasta que te crezcan las uñas? Es obligatorio pasarse crema cada vez que te pones el producto? Muchísimas gracias por tu respuesta. Te lo agradeceré enormemente. Asi me lo puedo comprar.




A
ainet_8330633
5/7/06 a las 18:10

Uñas de acero
Quisiera tener unas uñas de acero porque se me rompen con muchísima facilidad, por eso les pido a quien sepa de ustedes un buen tratamiento de Avon para eso.
Sé que está el:
Strong Result.
El 3 en 1.
El fortalecedor par Uñas Débiles y Quebradizas.
El Endurecedor con Fibras de Seda.
Pero de estos mencionados cual es el mejor.
Gracias de antemano.

A
alaya_9910238
6/7/06 a las 11:19
En respuesta a goya_6954185

Una duda
Como te lo pasas tu? Todos los días una o dos capitas? Tiene que ser por 1 semana o te lo pasas hasta que te crezcan las uñas? Es obligatorio pasarse crema cada vez que te pones el producto? Muchísimas gracias por tu respuesta. Te lo agradeceré enormemente. Asi me lo puedo comprar.




Hola
yo el que e usado y me ha ido mejor, es el de uñas debiles y quebradizas, y me a ido muy bien..ya que con este nada d crema ni nada..pero tb pone strogn resutl..
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir