Foro / Belleza

Productos avene...¿q os parecen?

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 12:04
A
an0N_960969699z
20/6/09 a las 14:57

Hola!!! que tal????????? queria saber vuestra opinion sobre los productos avene...sobre los polvos mosaico, el corrector, maquillaje...basicamente todos los productos relacionados con la cara ya que voy a renovar mi "maletin de pinturas" y quiero q me deis vuestra opinion antes de comprarlos. Tambien me gustaria que me dijerais cual es vuestro maquillaje favorito y polvos, asi como colorete. Muchas gracias!!

Ver también

S
sulema_5616706
21/6/09 a las 13:32

Avene un cagada
Buenas pues verás a mí no me gusta mucho. Tengo la piel mixta y con acné pupilo quistico en algunas zonas. Resulta que por la noche uso una crema que no em puede dar el sol así que por la mañana me echo crema con factor de protección la primera que me compre fué la de avene y la he tenido que tirar de la peste que echa...huele a estornudo y soy muy maniatica para estas cosas. Tb me compré el año pasado el COUVRANCE se supone que es maquilaje compacto muy cubriente con factor e proteccion, oil free, no comedonico que resiste a la humedad y tal...ahora es una pasta de repellar, todo un horror, encima solo tiene 5 colores y ninguno de ellos es mi tono. Solo he probado esas dos cosas pero no me han gustado nada.
- De maquillajes he probado mucho pero mis dos preferidos son DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER ( que no experiementan con animales) y MAC STUDIO FIX que me lo compré el mes pasado.
- De polvos sueltos pues uso los de ESTEE LAUDER que me regalaron en reyes pero suelo usar los de YVES ROCHER que son un huevo mas economicos.
- Y de coloretes mis preferidos son MAC color DOLLY MIX, orgasm de NARS, y de BOUNJOIRS tengo tres:03BRUM, 34 ROSE D'OR, 85 SIENNE.

D
dagmar_9939341
21/6/09 a las 19:15
En respuesta a sulema_5616706

Avene un cagada
Buenas pues verás a mí no me gusta mucho. Tengo la piel mixta y con acné pupilo quistico en algunas zonas. Resulta que por la noche uso una crema que no em puede dar el sol así que por la mañana me echo crema con factor de protección la primera que me compre fué la de avene y la he tenido que tirar de la peste que echa...huele a estornudo y soy muy maniatica para estas cosas. Tb me compré el año pasado el COUVRANCE se supone que es maquilaje compacto muy cubriente con factor e proteccion, oil free, no comedonico que resiste a la humedad y tal...ahora es una pasta de repellar, todo un horror, encima solo tiene 5 colores y ninguno de ellos es mi tono. Solo he probado esas dos cosas pero no me han gustado nada.
- De maquillajes he probado mucho pero mis dos preferidos son DOBLE WEAR de ESTEE LAUDER ( que no experiementan con animales) y MAC STUDIO FIX que me lo compré el mes pasado.
- De polvos sueltos pues uso los de ESTEE LAUDER que me regalaron en reyes pero suelo usar los de YVES ROCHER que son un huevo mas economicos.
- Y de coloretes mis preferidos son MAC color DOLLY MIX, orgasm de NARS, y de BOUNJOIRS tengo tres:03BRUM, 34 ROSE D'OR, 85 SIENNE.


yo estuve una temporada con la piel asi asi, y probé clinique y me fue fatal. de los oil free de entonces no me iba ninguno bien, ni me cubría lo bastante. Probé Couverance, pero el compacto, y con la forma de aplicar que me enseñó la chica q me maquilla normalmente y con unos polvos encima. Queda perfecto, conseguía micolor, me quedaba natural, me duraba mucho y me cubría.

Cuando lo eché yo, parecía una pasta, una careta enormeeee; pero ella me dijo como hacer y ¡qué cambio! Lo recomiendo. De Avene no probé nada más, no te puedo de cir

L
lore_8685457
21/6/09 a las 20:44


Hola! yo solamente tengo de avene un corrector ( couverance ) a mi me gusta mucho porque es un duo, tiene por un lado verde y por el otro beige, asi que me parece supercomodo, lleva proteccion solar y es impermeable, esta bien, aunque la verdad lo uso poquito, lo tengo para cuando me sale algun granito esporadicamente

Lo otro que preguntas de los maquillajes, yo uso el fluido color adapt de maxfactor y me va genial tambien tengo otro fluido de channel, innocence, para usarlo cuando salgo. Los polvos compactos uso los de maxfactor, los polvos sueltos de y.rocher y de coloretes tengo unos cuantos, mis preferidos son en plovo los de mac y bourjois y en cremita los de maxfactor. Espero haberte ayudado. Un beso

K
khloe_6913824
21/6/09 a las 21:25


Hola!!
De los productos Avene no puedo comentarte nada pq no los he probado.
Mi maquillaje favorito pues tengo varios depende de la cobertura que me apetezca llevar ese día y de si estamos en verano o en invierno:
-Ahora uso Bare Minerals pq es ideal para pieles sensibles. Es en polvo suelto pero la cobertura es alta y no reseca como unos polvos.
-Tengo el max factor color adapt que me gusta mucho para cuando viene el calorcito pero no es verano aún y tiene una cobertura ligera. Tb lo uso en invierno a diario.
-El de larga duración de essence pq me encanta su textura y es bastante cubriente (ahora en verano se me hace algo pesado pero a veces lo uso por la noche).
-Some kind a gourgeus que es un compacto muy ligero lo usaba antes. Lo he dejado pq al ser tan ligero no me cubría las imperfecciones que me han salido por el sol pero lo usaré cuando tenga mejor la cara. Ideal para las noche de verano para que no te mueras de calor, jejeje. Tb a diario en invierno me gusta pq queda muy natural.
Colorte: tengo el Pétalo de mercadona, el apricot de rimmel, brun poudre de bourjois (lo uso para acentuar pomulos y para diario) y el baby doll de maybeline (lo usaba antes en verano con los polvos bronceadores. ahora con las rojeces no) y el moka pink de clinique (el primero y el ultimo son muy naturales para el día)
bs

A
an0N_960969699z
22/6/09 a las 15:12

Muchas gracias!!
Lo primero es daros las gracias a todas por contestar!!! Por lo que he leido en todas las opiniones...estos productos de avene no os convencen mucho por ello me voy a decantar por otras marcas....voy a apuntarme las que me habeis ido dciendo para mirarlas aver que tal y en cuanto me las compre os digo cuales he adquirido y cmo van!!! muchas gracias a todas un besitooooooooooooooo

S
sadia_5180652
28/5/10 a las 11:31
En respuesta a dagmar_9939341


yo estuve una temporada con la piel asi asi, y probé clinique y me fue fatal. de los oil free de entonces no me iba ninguno bien, ni me cubría lo bastante. Probé Couverance, pero el compacto, y con la forma de aplicar que me enseñó la chica q me maquilla normalmente y con unos polvos encima. Queda perfecto, conseguía micolor, me quedaba natural, me duraba mucho y me cubría.

Cuando lo eché yo, parecía una pasta, una careta enormeeee; pero ella me dijo como hacer y ¡qué cambio! Lo recomiendo. De Avene no probé nada más, no te puedo de cir

Avene couvrance compacto
y podrías explicar un poquito qué manera es esa? ya sé que llego pelín tarde pero...

K
keke_9149056
16/8/10 a las 12:04
En respuesta a dagmar_9939341


yo estuve una temporada con la piel asi asi, y probé clinique y me fue fatal. de los oil free de entonces no me iba ninguno bien, ni me cubría lo bastante. Probé Couverance, pero el compacto, y con la forma de aplicar que me enseñó la chica q me maquilla normalmente y con unos polvos encima. Queda perfecto, conseguía micolor, me quedaba natural, me duraba mucho y me cubría.

Cuando lo eché yo, parecía una pasta, una careta enormeeee; pero ella me dijo como hacer y ¡qué cambio! Lo recomiendo. De Avene no probé nada más, no te puedo de cir

Lo mismo
A mí también me gustaría saberlo, que acabo de comprarlo y no se me queda muy bien como yo me lo echo.
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram