Foro / Belleza

Productos aveda

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 22:13
K
keli_6513629
14/9/09 a las 22:19

hola me gustaría saber si alguien ha probado los productos de la firma americana Aveda, acabo de venir de vacaciones de Estados Unidos y allí están en los mejores salones de peluquería, me han dicho que son ecológicos y los tintes deben de ser una pasada.
Alguien los ha probado?

Ver también

I
isma_6931900
14/9/09 a las 22:32

Son una pasada
a mi me estropearon el pelo en una pelu de esas low cost yme fuía aun salon en pamplona que trabajan con aveda y son una pasada, me regeneraron el pelo en dos tratamientos luego me llevé unos productos para usar en casa.
Yo siempre llevo color con mechas decoloradas y casi siempre tenía el pelo super reseco, ahora me tiñen con un tinte que es practicamente vegetal y me decoloran las mechas con una decoloración vegetal y tengo el pelo impresionante, nunca lo había tenido con este brillo.
Estoy chiflada, no me cambio de tinte ni loca, si miras en la web te ponen direcciones de salones que los usan.
también he probado las cremas de cuerpo y cara y son buenísimas.
además cada vez que voy me dan unos masajes que te mueres en las manos y en cabeza y cuello.
he leído en internet que las mejores peluquerías y spas del mundo trabajan con ellos.
Yo te los recomiendo
Un beso

K
keli_6513629
15/9/09 a las 22:12
En respuesta a isma_6931900

Son una pasada
a mi me estropearon el pelo en una pelu de esas low cost yme fuía aun salon en pamplona que trabajan con aveda y son una pasada, me regeneraron el pelo en dos tratamientos luego me llevé unos productos para usar en casa.
Yo siempre llevo color con mechas decoloradas y casi siempre tenía el pelo super reseco, ahora me tiñen con un tinte que es practicamente vegetal y me decoloran las mechas con una decoloración vegetal y tengo el pelo impresionante, nunca lo había tenido con este brillo.
Estoy chiflada, no me cambio de tinte ni loca, si miras en la web te ponen direcciones de salones que los usan.
también he probado las cremas de cuerpo y cara y son buenísimas.
además cada vez que voy me dan unos masajes que te mueres en las manos y en cabeza y cuello.
he leído en internet que las mejores peluquerías y spas del mundo trabajan con ellos.
Yo te los recomiendo
Un beso

Hola guri
gracias por tu información, la verdad es que he visto por internet los productos y hablan muy bien de ellos, tengo el pelo bastante decolorado sabes tu que productos me irían bien? si es que los conoces.
Gracias

K
keli_6513629
15/9/09 a las 22:13
En respuesta a keli_6513629

Hola guri
gracias por tu información, la verdad es que he visto por internet los productos y hablan muy bien de ellos, tengo el pelo bastante decolorado sabes tu que productos me irían bien? si es que los conoces.
Gracias

Ja ja ja
cómo tengo la cabeza te saludo hola guri. Cómo estoy......zzzzzzzz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest