Foro / Belleza

Productos artistry

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 8:37
C
charo_5151254
31/8/04 a las 17:40

hola amigas!

Estoy buscando clientas por todos los rincones del mundo.

Dejeme presentarme: Soy adminitrative professional de una compania privada de bienes raices en Boston Massachusetts de tiempo completo y en mi tiempo libre estoy trabajando tiempo parcial para Quixtar. Me facina porque he conocido muchas personas atravez del internet.

Yo vendo los productos Artistry de AMWAY atravez de la compania Quixtar. Esta compania tiene mas 100 tiendas que se han reunido con Quixtar para vender sus productos a travez del internet. Tambien vendemos vitaminas, comidas, maquillaje, accesorios para la casa y bueno muchisimas cosas mas. Nadie te visita y nadie te llama. Solo pones tu orden atravez del website de quixtar y ya. Tu orden llega en menos de 7 dias.

Visita como invitada (gratis) a www.quixtar.com y entra en la busqueda (search) el nombre artistry. Estos productos son excepcionales para la piel. Te los guarantizo 100%. Y lo mejor es que si no estas satisfecha tu dinero es devuelto sin preguntas. Pero recuerda que la unica compania que ofrece 100% dinero devuelto es Quixtar. Solo vendemos lo mejor.

Al poner tu orden vas a necesitar mi informacion. Mi numero de negocio es 3922936, mis primeras 3 letras de mi apellido son TOR.

Mi tarjeta de negocio lee asi:

Quixtar

Ada E. Torres
Quixtar affliated Independent Business Owner

e-mail: ada_163@yahoo.com
www.quixtar.com

IBO#3922936
Lynn, MA 01905

Espero que visiten a Quixtar y traten los productos. Yo uso la cremas de Artistry para mi cara, piel, pelo y son excellente.

Ver también

L
loreto_6915539
14/11/10 a las 8:37

Tienda artistry online
Hola

tambien teneis esos productos en la tienda online

www.amway-valencia.es

os traen los productos directamente a casa y con todas las garantias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir