Foro / Belleza

Productos antitranspirantes=cancer

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 6:08
R
rahaf_5462163
16/5/02 a las 10:12

Hola, no quiero asustaros,pero el otro dia me mandaron un articulo que escribio una doctora en el que decia que habia hecho investigaciones y habia llegado a la conclusión de que usar desodorantes antitranspirantes podria ser una de las causas del cancer de mama, la explicacion que daba es que como la palaba indica "antitranspirante" no deja salir el sudor que necesariamente tiene que salir, y entonces se acumula en los ganglios que hay junto al pecho, y se puede llegar a enquistar, es decir, cancer.
Yo desde que lo lei he tirado el desodoroante que estaba usando, y se lo he dicho a toda la gente que conozco.
Pero claro, luego vas a la tienda, y el que más o el que menos, todos los desodorantes son antitranspirantes, entonces ya no se que pensar.
Quisiera saber si alguna de vosotras habeis oido algo, y asi compartirlo con todas.
Yo solamente transmito lo que me han dicho.
Un saludo a todas, y espero que entre todas podamos encontrar si es verdad o no.
Yo seguire buscando articulos por si veo algo.

Ver también

R
rahaf_5462163
16/5/02 a las 10:22

Más informacion al respecto
Hola otra vez a todas, justo despues de escribir el mensaje anterior, he ido a un buscador y he encontrado una dirección donde explican que el mensaje que me enviaron era un mensaje en cadena y que no habia que hacerle caso.
Os doy la dirección para que cada una juzde lo que quiera, yo ya no se que pensar.
http://biociencias.com/a/antitrans/
Es un articulo donde mencionan la carta en cadena, y dan las explicaciones para desmentirlo.
Un saludo a todas.

L
Lisae
16/5/02 a las 21:10
En respuesta a rahaf_5462163

Más informacion al respecto
Hola otra vez a todas, justo despues de escribir el mensaje anterior, he ido a un buscador y he encontrado una dirección donde explican que el mensaje que me enviaron era un mensaje en cadena y que no habia que hacerle caso.
Os doy la dirección para que cada una juzde lo que quiera, yo ya no se que pensar.
http://biociencias.com/a/antitrans/
Es un articulo donde mencionan la carta en cadena, y dan las explicaciones para desmentirlo.
Un saludo a todas.

Algo de cierto hay
Hola,

Yo hace años leí algún artículo que efectivamente, relacionaba el uso de ciertos desodorantes con el cáncer de pecho. Ni lo vi en Internet ni nada parecido, estaba en alguna revista médica. No es ninguna tontería el relacionar el uso de antitranspirantes con ese tipo de cáncer, pues los ganglios se ven afectados. Que el sudor no se excrete de forma natural por las axilas, que se impida artificialmente la excreción, no creo que sea demasiado beneficioso.
Saludos,

A
arsela_6989499
17/5/02 a las 16:40

Estas en lo correcto
MI MEDICO GINECOLOGO ME SUGIRIO QUE NO USARA DESODORANTES ANTITRANSPIRANTES, YA QUE CUANDO UNA SE RASURA LOS POROS SE HABREN Y ES CUANDO LAS PARTICULAS QUIMICAS DEL DESODORANTE TIENDEN A ALOJARSE EN LAS GLANDULAS MAMARIAS. ESTA COMPROBADO QUE ES PARTE DE LO QUE ESTA PROVOCANDO CANCER DE MAMA.

N
nieve_6079955
18/5/02 a las 11:39

Algo me ha dicho mi novio al respecto.
HOla!! Mi novio estudia ingenieria Quimica en la universidad, por lo tanto trata con muchos potingues y me contó que un profesor les explicó q efectivamente los desodorantes antitranspirantes podian producir cancer. La verdad es que cuando me lo dijo me asusté y desde entonces utilizo desodorantes tipo, Nivea, Lactovit o Dove, estos no son antitranspirantes, en invierno si no sudas muchom, como es mi caso, van bien, pero a medida que se acerca el veranito como ahora, pos ya no son tan efectivos y yo habia pensado en utilizar el rexona que es el q utilizaba el verano pasado y va muy bien, pero claro desde q me enteré de q podia producir cancer pos..una se lo piensa 2 veces antes de usarlo.

B
bluesss
20/5/02 a las :20

Yo tambien lo he oido
hace tiempo estaba yo viendo un programa de la tv autonomica, y estaba un medico naturista dando recetas y le preguntaron por los desodorantes y dijo q para las mujeres, no eran buenos, q era mejor usar desodorantes de hierbas y esas cosas.
Segun el los desodorantes actuales, llevan componentes para q sudemos lo menos posible, entonces hacen taponar la salida del sudor en la axila, lo q hace q todas las toxinas vuelvan por donde venian y toda esa porqueria q iba a liberar el cuerpo se quede ahi atascada y produzca enfermedades varias.
El recomendo q los dias q no fuera necesario, q vayas a estar en casa...no usar ningun tipo de desodorante y sobre todo no usar despues de depilarte pq es cuando los poros estan abiertos y cuando mas sensibles estamos.

A
an0N_962279499z
12/12/08 a las :55

Aqui una solucin
Hola amigas,les cuento que tienen razn y ademàs de eso les cuento que es por la alta consntracin de aluminio que hay en los desodorantes...mientras mas aluminio tienen mas antritraspirantes son y por ende mas dañinos para nuestros senos.
Eh aqui un desodorante buenisimo! Conocen Forever living products? Es una empresa norteamericana uqe esta en casi todo el mundo,ellos tienen un desodorante de sabila 100 por ciento natural y sin quimicos y no contiene aluminio! Se los recomiendo por experiencia.Mas informacin a thaivaldes@yahoo.es
Dios les benidiga!

A
an0N_540435699z
21/12/08 a las 6:30

Sustituir el antitranspirante por piedra natural
Efectivamente, según algunos estudios indican que los desodorantes que contienen alumnio (que por lo regular son la mayoría) están asociados al cáncer de mama, lo mismo que los antitranspirantes porque impiden sudar y eliminar las toxinas del cuerpo.

Les recomiendo a todas las lectoras, usar las piedras que se venden en las tiendas naturistas y que están libres de alumnio. Aclarando que no son tan efectivas como el desodorante, por lo que se tendrían que usar con mayor frecuencia, pero son menos tóxicas.

Espero que les sirva mi comentario.

A
an0N_705998199z
28/12/08 a las 23:25

Que hago?
yo tenia el problema de transpiracion excesiva entonces encontre un producto DRYSOL que es un medicamento para eso, lo estoy usando y me ha dado bueno resultados, porque ustedes saben que es muy desagradable estar con la blusa sudada. Pero me alerta esta charla ya que no quisiera tener problemas en un futuro...... este medicamento tiene la mayoria alumnio por cierto.. tendre que dejar de usarlo?

S
sica_6389805
29/1/09 a las 8:09
En respuesta a an0N_540435699z

Sustituir el antitranspirante por piedra natural
Efectivamente, según algunos estudios indican que los desodorantes que contienen alumnio (que por lo regular son la mayoría) están asociados al cáncer de mama, lo mismo que los antitranspirantes porque impiden sudar y eliminar las toxinas del cuerpo.

Les recomiendo a todas las lectoras, usar las piedras que se venden en las tiendas naturistas y que están libres de alumnio. Aclarando que no son tan efectivas como el desodorante, por lo que se tendrían que usar con mayor frecuencia, pero son menos tóxicas.

Espero que les sirva mi comentario.

Desodorante mineral natural
TIENES RAZON. POR ESO YO USO DESODORANTE MINERAL NATURAL. ADEMAS MI MARIDO TAMBIEN LO USA PARA DESPUES DEL AFEITADO.
TENGAN CUIDADO PORQUE HAY MUCHAS "PIEDRAS" POR HAY. EL DESODORANTE NATURAL AUTENTICO ES EL QUE SE HACE DE PIEDRA DE ALUMBRE NATURAL. LA MAYORIA DE LOS DEMAS SON MAS BARATOS PERO SON SINTETICOS QUE SE HACEN A BASE DE "AMMONIUM" (Y A MI ESO ME SUENA A ALUMINIO...)
HAY MUCHAS WEBS QUE LOS VENDEN. YO LO PIDO A "SABERNATURAL" PORQUE INCLUYEN EL IVA EN EL PRECIO Y TIENEN TRANSPORTE GRATUITO PARA COMPRAS MAYORES DE 19 EUROS. SI ALGUIEN ENCUENTRA UN SITIO MEJOR QUE LO DIGA POR FAVOR.

S
sica_6389805
29/1/09 a las 8:15

No usen anti-transpirante
YO TUVE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE EN USA DE VIAJE Y ES QUE COMPRE UN BOTE DE DESODORANTE (EN REALIDAD ERA ANTITRANSPIRANTE) A LOS DOS DIAS MIS AXILAS SE INFLAMARON Y ENROJECIERON. ME PICABA HORRORES Y TUVE QUE ESTAR UNA SEMANA USANDO CREMAS CON ESTEROIDES.
AHORA SOLO USO DESODORANTE NATURAL MINERAL. A MI ME FUNCIONA DE MARAVILLA. ES CIERTO QUE EN VERANO HAY QUE USARLO UN PAR DE VECES AL DÍA. POR CIERTO TENGAN CUIDADO CON LAS IMITACIONES HECHAS CON SALES SINTÉTICAS!!!
HAY MUCHAS WEBS PERO LA QUE YO USO ES LA DE SABERNATURAL. CREO QUE TIENEN LA MEJOR RELACION CALIDAD/PRECIO/CANTIDAD Y LO MEJOR SON QUE LOS GASTOS DE TRANSPORTE ENSEGUIDA TE SALEN GRATUITOS!!

J
jerry_8050522
10/10/11 a las 13:15

Productos antitranspirantes=cancer
No es más que un "hoax" o bulo que circula por internet. Podéis ver información sobre esto en:

http://www.trolasenlared.com/2011/10/antitraspirantes-producen-cancer-se.html

B
bojana_5802430
11/6/14 a las 6:08

Desodorante
si es verdad, no salen las toxinas ya que no permite que la persona sude.
Dicen que el bicarbonato es bueno para el sudor de las axilas.
lo peor de los desodorantes es que la mayoria tienen aluminio y esto es malo para la salud por lo del alzheimer asi como cocinar en ollas de aluminio.
cuidate de los labiales tienen plomo busca en google: como saber si un labial tiene plomo y ves el video y lee.
hay muchas cosas en este mundo que hacen daño hay que LEER mucho.
no duermas con desodorante, cuando estes en tu casa mantene sin desodorante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram