Foro / Belleza

Productos anticeluliticos

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 10:07
A
an0N_807854699z
23/4/07 a las 16:38

me quiero comprar un anticelulitico pero no se cual es el mejor, alguien que haya probado que cuente


deliplus calor realmente no he visto resultados

deliplus frio produce un frio muy desagradable, con lo cual no lo recomiendo.


venga chicas opinar....

Ver también

A
an0N_807854699z
23/4/07 a las 19:26

Hola
venga chicas animaros

I
inssaf_9540909
24/4/07 a las 10:07

Hola!
pues yo este sábado me he comprado Plasticity de Dior, y yo no se si son imaginaciones pero para mí que la cosa está mejor, me noto la piel distinta, y eso que llevo sólo 3 días. En la caja pone que con 8 ya se ve un alisamiento notable de la piel, para la semana te cuento, jeje. Es bastante cara (me costó 47, aunque por internet la he visto más barata) pero prefiero gastar más una temporadita y notar resultados que comprarme otras más baratas y no notar nada. La compré porque en los foros la gente hablaba bien y me animé, y mira, me está gustando,aparte se absorbe super rápido. Estoy esperando a ver más resultados y ya pondré por aquí mi análisis completo, jeje.
A ver si las chicas se animan y ponen cuáles les funcionan (aunque yo creo que esto va según la persona también, pq no es normal que una crema le vaya muy bien a algunas y otras no noten nada).

Por cierto (ya que estoy... jeje), a mi prima le va genial una de Yacel (esta por 15 euros o así la compras), no se el nombre exacto, pero es fácil de conocer pq son como unas ampollitas: en la parte de arriba de la caja te vienen las de efecto frío (no se si trae 15 o así)y en la de abajo las de efecto frío (igual cantidad). Y tienes que echarte primero una, y luego la otra. Y ella dice que está muy contenta pq nota resultados. Yo no la he probado la verdad. Bueno, y dejo el rollo ya, jeje.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir