Foro / Belleza

Productos alqvimia

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 12:41
Z
ziyan_7851420
27/4/07 a las :53

Hola,

Alguien ha probado o esta usando algun producto de la casa Alqvimia? concretamente los reductores o anticeluliticos, como el aceite body sculptor, aceite anticelulitico, no se, si alguna lo esta usando que me diga si ve que sea efectivo, si nota mejoria si es tirar el dinero y también donde los venden, si solo los venden en concretos centros de belleza, si hay compras online o que.

Un saludo,

Ver también

Y
yanli_5687077
28/4/07 a las 22:43

Diferentes lugares
Hola 0jenny0!

Yo no te puedo decir que tal van, pero si que me pica la curiosidad como a ti para comprarme algún aceite. Con lo que si que te puedo ayudar es donde los venden:

Centros de belleza
Algunas perfumerías
Tiendas propias de Alqvimia en Madrid, Barcelona y Girona, puedes ver las direcciones en www.alqvimia.com
En internet www.amarama.net, son de confianza porque yo soy cliente del centro físico que tienen en Barcelona


Besos guapa!

M
maisha_6031214
29/4/07 a las 11:21

Yo los he probado
hola chichas!
yo los he probado y la verdad es que son de muy buena calidad. me gusta mucho como huelen y los resultados.
de toda la gama que hay, yo me quedo con la Reina de Hungría y el Body Sculptor, para reducir y el Reafirmante de Busto.

si os animais a comprar ya me contareis.

Z
ziyan_7851420
29/4/07 a las 18:49
En respuesta a yanli_5687077

Diferentes lugares
Hola 0jenny0!

Yo no te puedo decir que tal van, pero si que me pica la curiosidad como a ti para comprarme algún aceite. Con lo que si que te puedo ayudar es donde los venden:

Centros de belleza
Algunas perfumerías
Tiendas propias de Alqvimia en Madrid, Barcelona y Girona, puedes ver las direcciones en www.alqvimia.com
En internet www.amarama.net, son de confianza porque yo soy cliente del centro físico que tienen en Barcelona


Besos guapa!

Gracias

Muchas gracias a las dos, creo que los probare a ver que tal funcionan. ya os contare.

Danielapn, tu que si los has probado y dices que viste mejoria ¿cuanto tardaste en ver resultados?

Besotes

E
elona_7963297
23/10/07 a las 22:03
En respuesta a ziyan_7851420

Gracias

Muchas gracias a las dos, creo que los probare a ver que tal funcionan. ya os contare.

Danielapn, tu que si los has probado y dices que viste mejoria ¿cuanto tardaste en ver resultados?

Besotes

Productos alquimia
y he probado body sculptor y huele muy bien ,pero n o he notado resultados a comparacion de otros productos similares.Creo que son mejores las cremas y emulsiones ya que su textura permite penetrar mejor en la piel.

Y
yusara_8679928
2/3/08 a las 23:57
En respuesta a elona_7963297

Productos alquimia
y he probado body sculptor y huele muy bien ,pero n o he notado resultados a comparacion de otros productos similares.Creo que son mejores las cremas y emulsiones ya que su textura permite penetrar mejor en la piel.

Resultados???
como te va?
yo me lo compré hace un mes y no noto resultado. Dime como debo aplicarlo plis...
Creo me pongo mucha cantidad.

¿Qué pasa si te lo pones cuando tienes la regla?

Gracias

Z
ziyan_7851420
3/3/08 a las 11:35
En respuesta a yusara_8679928

Resultados???
como te va?
yo me lo compré hace un mes y no noto resultado. Dime como debo aplicarlo plis...
Creo me pongo mucha cantidad.

¿Qué pasa si te lo pones cuando tienes la regla?

Gracias

Hola
maula4 no te puedo ayudar mucho, pues me compre el anticelulitico y el body sculptor, los use durante un mes mas o menos todos los dias menos los dias de la regla y bueno lo que note fue la piel mucho mas suave, en ese aspecto muy contenta, en cuanto a reduccion y menos celulitis pues no observe nada pero vamos que tampoco di tiempo a que hicieran resultados, luego ya vino el invierno y por pereza y frio no me la ponia, hace poco volvi a empezar con el body sculptor que huele muy bien pero por mi torpeza se me rompio la botella y adios unguento , el anticelulitico no lo uso apenas porque huele fatal, no lo soporto. Estoy por volverme a comprar el body sculptor a ver que tal pero cuesta una pasta.
Use tambien el aceite anti eau de clarins y este si me daba unas ganas de ir al wc increible, me fije en los ingredientes y vi qu etenian casi los mismos, el olor casi igual, asi que no se si al final comprare el de alqvimia o el otro, nose.
Yo me ponia, no mucha cantidad, como es aceite pues es facil de poner, pero me compre una botellita de estas de spray de los chinos y me rellenaba esa botellita y asi me echaba directamente en las piernas y no me ensuciaba tanto las manos y se usa menos aceite tambien.Ponte la cantidad necesaria que veas que puedes untar bien la zona, pero sin pasarse sino te kedaras pegajosa.

B
bertha_9352096
2/2/09 a las 12:40
En respuesta a yusara_8679928

Resultados???
como te va?
yo me lo compré hace un mes y no noto resultado. Dime como debo aplicarlo plis...
Creo me pongo mucha cantidad.

¿Qué pasa si te lo pones cuando tienes la regla?

Gracias

Resultados
hola, yo utilizo y vendo productos de alqvimia, los resultados son visibles si lo aplicas correctamente, cualquier aceite corporal es mas efectivo si aplicas primero un agua de la reina de hungria que es como un alcohol que abre el poro para q penetre mejor, hay q masajear pr las zonas mas reveldes mañana y noche, y sobre todo en body sculptor beber mucha agua ya q es diuretico, espero te sirva de ayuda

B
bertha_9352096
2/2/09 a las 12:41
En respuesta a yusara_8679928

Resultados???
como te va?
yo me lo compré hace un mes y no noto resultado. Dime como debo aplicarlo plis...
Creo me pongo mucha cantidad.

¿Qué pasa si te lo pones cuando tienes la regla?

Gracias

Aceites esenciales + regla incompatible
por cierto cuando tienes la menstruacion no puedes aplicar productos q lleven aceites esenciales ya q pueden alterar el ciclo , se me olvido comentarlo jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir