Foro / Belleza

Producto q deje el pelo humedo

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las :42
S
safa_7278687
3/4/04 a las 16:33

Ola! No tngo el pelo ni liso ni rizado y me gusta rizado (weno es decir no exactamente con rizos sino ondulado, vamos como si te pasaras una plancha de ondas), lo que yo quiero es un producto q deje el pelo con efecto marcado he probado muchos pero nada no ay manera cuando se seca el pelo se termino el efecto humedo.Alguien me podria aconsejar?¿?¿
Gracias

Ver también

D
deise_6320633
3/4/04 a las 21:03

Respuesta
La mayoría de los productos de fijación dejan ese efecto mojado pero cuando se secan cogen volumen.

Sé que ha salido al mercado un producto que hace que se mantenga humedo durante más tiempo pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. Te aconsejo que vayas a una tienda especializada y preguntes allí, seguramente te proporcionarán el producto adecuado a tus necesidades.

saludos,

EVA

S
sasha_6528046
3/4/04 a las 23:11

Hola!!
Creo ke el "Gel Wet Look" de Fructis Stile es el producto ke buscas.
Sirve para lo ke dices (deja el pelo con aspecto humedo por mucho tiempo).
Ademas de no salir caro, jejejeje!!
1 Beso!!

R
radia_6952296
22/8/04 a las 20:20

Giorgi line
La gomina de esta marca te deja el pelo efecto mojado durante muxo tiempo, da igual la fijacion ke cojas, te lo deja igual, y cuando se te seke se te kedara igual ke mojado pruebala

A
anfal_8549090
23/8/04 a las :42

Coincido con pink88
El gel de fijación Giorgi Line deja este efecto mojado que tu buscas, pero dura más el extra-fuerte, a mi el fuerte no me dura casi, el otro si.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram