Foro / Belleza

Producto para rizar cabello ondulado

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 22:40
A
arola_6271323
24/10/05 a las 23:09

HOLA AMIGAS:

MI CABELLO ES HORROROSO NO ES NI LISO,RIZADO NI MEDIO ONDULADO:
ME CRECE LISO HASTA LA MITAD MAS O MENOS Y LUEGO ME SALEN ONDULACIONES OTRO POCO LISO Y LAS PUNTAS ONDULADAS CADA UNA POR UN LADO.....
QUISIERA SABER DE ALGUN PRODUCTO PARA QUE QUEDE MAS O MENOS ONDULADO O RIZADO POR IGUAL HE PROBADO CON ALGUNA ESPUMA PERO NO ME GUSTA,ME QUEDA GRASIENTO.
¿ALGUNA ABEIS PROBADO ES SPRAY PARA RIZOS QUE HAY DE PANTENE?
SI ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJO OS LO AGRADEZCO.
GRACIAS.

Ver también

O
olya_6426790
9/11/05 a las 17:08

El de deliplus
mira, yo tenia hace dos años o asi el mismo problema que tu, mi pelo no era ni liso ni rizado, y estaba algo harta, y me meti en este foro y empece a mirar lo que estaba peusto y muchas, muchiiisimas decian q el recuperador de rizos que venden en el supermercado "mercadona" era el mejor, que aunq su marca no fuera conocida ni famosa (deliplus) era el mejor q habian probado, y que ademas esta muy bien de precio, y como no, yo hice la prueba, y te aseguro que despeus de dos años probandolo, tengo un pelo con un rizo precioso, bien formado y totalmente brillante, ni se me rompe y llevando un año sin cortarme el pelo dicen q parece q m lo corte ayer d lo bien q lo tengo y estoy segura de que mucho es gracias al recuperador de rizos.no veras los resultados instantaneos, pero en un mes o dos empezaras a darte cuenta!!ya veras!!es fantastico

A
arola_6271323
9/11/05 a las 20:18

Gracias
GRACIAS AMIGAS:
LO MALO ES QUE DONDE VIVO NO HAY MERCADONA(VAYA SUERTE JEJE),LA VERDAD ES QUE LO DE DELIPLIS LO OIGO MUCHO EN EL FORO.
Y EL HOT RIZOS¿NO ES PARA USARLO CON UN RIZADOR?SIN EL FUNCIONA???
ALOMEJOR QUEDARIA BIEN CON EL DIFUSOR....
BUENO IRE EXPERIMENTANDO Y ME TOCARA PONER UNA CHARLA: AYUDA ESTOY SIN PELO !!!!JAJA.
GRACIAS.

A
an0N_569461999z
9/11/05 a las 22:40

Rizo y liso
Yo tb lo tengo asi, pero es dominarlo.
Cuando lo kiero rizado le echo bastante gomina (la espuma no me haz nada)extrafuerte, lo dejo al aire y em keda rizado.
Si lo kiero liso, una buena mascarilla, algun alisador, secador y plancha.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir