Foro / Belleza

producto para quitar estrias y otro para reafirmar la piel

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 13:29
J
joina_6109426
27/2/17 a las 6:51

Fui madre hace 2 semanas, y quiero comenzar a usar algun producto que me ayude a borrar por completo o al menos disminuir considerablemente las estrias que me han quedado, así como un producto para reafirmar la piel de la pancita, no subi de peso, por el contrario quedé con menos kilos de cuando me embarace, por lo mismo no busco productos para el peso, solo contra estrias y reafirmante... espero sus consejos.

Ver también

D
dolors_8792548
28/2/17 a las 3:42
En respuesta a joina_6109426

Fui madre hace 2 semanas, y quiero comenzar a usar algun producto que me ayude a borrar por completo o al menos disminuir considerablemente las estrias que me han quedado, así como un producto para reafirmar la piel de la pancita, no subi de peso, por el contrario quedé con menos kilos de cuando me embarace, por lo mismo no busco productos para el peso, solo contra estrias y reafirmante... espero sus consejos.

para las marcas en la piel mira esta linea de productos muy buena me funciono espero igual a ti seleccionas el pais de donde eres 

O
olesia_704631
1/3/17 a las 10:30

Esto es sobretodo para las estrías y funciona muy bien,lleva unas ampollas de ácido hialurónico

S
santocufato
1/3/17 a las 23:40

Pues una crema reafirmante te puede servir cualquiera de marca conocida, aprovecha porque ahora hay blogs que están de sorteo: https://goo.gl/rEOoB5 Y para las estrías, yo no lo he probado, pero he escuchado hablar muy bien del aceite "bio oil".

Y
yong_6934956
2/3/17 a las 13:29

Hola! Si estas dando pecho te aconsejo que utilices productos totalmente naturales. Te puedo recomendar un reafirmante corporal y otros productos para las estrias realmente efectivos. Escribeme por privado y te paso la informacion 630528822

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir