Foro / Belleza

Producto para peeling corporal

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 8:27
H
hannah_9539636
31/3/09 a las 11:00

hola, quisiera saber si hay algún producto bueno para hacerme un peeling coporal en casa, he utilizado algunos y de marcas caras como dior, etc, y no he notado nada especial, gracias!

Ver también

A
an0N_961469099z
3/4/09 a las 19:12

para mi el mejor

Por que no pruebas el que yo estoy utilizando?

La verdad esta fenomenal , es increible como te deja la piel , y sobre todo como te l

la prepara antes de una depilacion .

Yo he probado muchas marcas , pero como este ninguno .

Esde la marca KIOTIS .

Un saludo y suerte

A
an0N_853770599z
13/4/09 a las 17:07

El milagro!!
Hola. Yo tengo el mejor remedio que además vale para un montón de cosas y se está poniendo de moda. Es algo caro, pero trae 4,5 kg que es un montón. Es barro del Mar Muerto y créeme te deja la piel... vale para la cara, para el cuerpo y para el pelo. Es un poco raro porque te vas a embadurnar de barro, pero cuando te lo saques... ya verás la diferencia. Queda la piel super suave. Yo no lo he probado en el pelo, pero cualquier dia de estos que tenga tiempo para sacarlo después, te cuento. Yo lo he comprado con otras 4 amigas y nos lo turnamos porque es bastante caro (150 euros), pero entre todas...
Se compra en www.esteticaparati.com y en 2 días lo teníamos en casa. También tienen unas sales para peeling que no he probado.

C
carme_8776774
20/4/09 a las 16:00

Peeling
prueba con un peeling de grano fuerte como el de fruta de la pasión the body shop, te deja la piel muyyyyy suave

R
rada_6306189
31/5/09 a las 8:27

Hola

holaa!! entra en www.cosmetichouse.es tienen bastantes peelings corporales suaves dependiendo del tipo de piel

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir