Foro / Belleza

Producto para dar el maximo brillo.

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 15:37
Z
zulay_8484725
21/3/07 a las 20:21

LLevo melena larga , pelo abundante y ondulado, me he dado un baño de color negro muy bonito pero las puntas las noto mas castigadas y mates, me recomendais algun producto para dar mucho brillo a mi melena?

Ver también

N
nanci_8281487
23/3/07 a las 18:22

Hola guapa!!!
Buenas tardes!!!
Mira yo el que te recomiendo que va muy bien és el champú para brillo y rejuvenecedor del factor s de tigi..
Va super bien y huele de maravilla!!el pelo te queda super suave y brillante y si además también te cojes el acondicionador todavía mejor porque también lleva yoyoba que nutre un monton el pelo...
Se vende en pelus y si no lo encuentras metete en la web de paradestacar.com..yo ahora me lo compro todo en esta página y en dos dias lo tienes contrareembolso...
un besote

Z
zulay_8484725
25/3/07 a las 15:34
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa!!!
Buenas tardes!!!
Mira yo el que te recomiendo que va muy bien és el champú para brillo y rejuvenecedor del factor s de tigi..
Va super bien y huele de maravilla!!el pelo te queda super suave y brillante y si además también te cojes el acondicionador todavía mejor porque también lleva yoyoba que nutre un monton el pelo...
Se vende en pelus y si no lo encuentras metete en la web de paradestacar.com..yo ahora me lo compro todo en esta página y en dos dias lo tienes contrareembolso...
un besote

Tigi
Gracias nineta171, habia oido hablar de la marca tigi pero en mi ciudad no la encuentro en ningun lado! investigare en paradestacar. Muchas gracias!

L
lubica_5691787
1/8/11 a las 15:37
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa!!!
Buenas tardes!!!
Mira yo el que te recomiendo que va muy bien és el champú para brillo y rejuvenecedor del factor s de tigi..
Va super bien y huele de maravilla!!el pelo te queda super suave y brillante y si además también te cojes el acondicionador todavía mejor porque también lleva yoyoba que nutre un monton el pelo...
Se vende en pelus y si no lo encuentras metete en la web de paradestacar.com..yo ahora me lo compro todo en esta página y en dos dias lo tienes contrareembolso...
un besote

Tigi
CONTRAREMBOLSO CUANTO TE CUESTAN LOS GASTOS DE ENVIO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest