Foro / Belleza

Producto antes de usar la plancha

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 21:24
M
morgan_7290772
12/9/07 a las 17:36

hola,me gustaria saber si en las peluquerias venden algun producto q se eche en el pelo antes de usar la plancha,para proteger el pelo y asi no quemarlo tanto.
saludos

Ver también

Q
qiuhua_7451026
13/9/07 a las 9:10

Ola
a mi m vendieron un serum y m fue fatal pq se keda en el pelo y cuando pasas la plancha hace "psss" como si el pelo stuviera mojado y claro eso kema muxo mas el pelo. yo creo q lo mejor es pasarse las planchas con el pelo totalmente seco sin ningun producto. aunke puedes usar un acondicionador d esos q no se aclaran q algo debe proteger digo yo.pero sobretodo no abuses d la plancha
besos

N
nanci_8281487
26/9/07 a las 11:32

Producto antes de la plancha
yo uso un protector térmico de peluqueria és de l'oreal profesional y el embase és de color negro..me pongo una avellana cuando está el pelo húmedo, me lo seco completamente con el secador y luego me lo plancho
no sé si será porque tengo la plancha ghd o por el producto pero el pelo me queda super liso y lo tengo muy muy sano y hace ya desde octubre que me lo plancho cada vez que me lavo el pelo y lo hago cada dos dias y a veces a diario
si te metes en la página de paradestacar.com y te metes en los styling de l'oreal lo verás...és que no me acuerdo muy bien como se llama, pero és especial para el calor y ademas ayuda a dejar el pelo bien lisito
un besote

Q
qiuhua_7451026
26/9/07 a las 12:15

Yo no digo q no
yo digo q a mi m da mejor resultado pasarla sin exarme nada antes q usando serums y protectores
besos

F
fani_8239506
8/10/12 a las 21:33

Hola!!!
Si tu lancha es de buena calidad y profesional no necesitaras aplicarte nada, claro esta que en las peluquerías si aplican un protector térmico que es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es muy bueno.

Yo no me aplico nada, simplemente uso en la temperatura adecuada mi plancha de pelo Karmin G3 que es excelente porque posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Muchas veces no son tan necesarios los protectores porque lo mas importante es la plancha, que emita iones, calor infrarrojo etc. por eso yo no cambio mi plancha por ninguna otra y así no tengo que estar echándome cosas en mi pelo porque mi plancha hace todo el trabajo y el pelo me queda súper liso, suave, brillante y muy hermoso.

un beso

B
bassim_6752607
9/10/12 a las 21:24

Argan
hola lunita
yo uso aceite de argan. bs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir