Foro / Belleza

Procedimientos contra las espinillas

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 21:21
A
ayad_6150863
20/10/04 a las 19:34

cuales son los procedimientos a seguir para quitar las espinillas y que productos usar.

Gracias

Ver también

N
nasly_6515955
21/10/04 a las 14:03

Hola
las espinillas como todo, se van eliminando con una buena limpieza diaria, con productos adecuados a tu tipo de piel.

Por ejemplo, yo la tengo mixta, con tendencia acneica. Y lo que hago es, lavarme la cara mañana y noche, con un jabon suave, y seguidamente me pongo una hidratante adecuada a mi tipo de piel. Y si me noto la piel mas grasa de lo normal me pongo aloe vera.

Por la noche me vuelvo a lavar la cara, y uso como hidratante aceite de jojoba. que regula la secrecion de grasa de la piel, disuelve el exceso, y las zonas secas las hidrata muy bien.

Una o 2 veces por semana me pongo en las zonas sonde tengo puntos negros una mascarilla de arcilla roja, con unas gotitas de aceite esencial de arbol de te, lavanda o jojoba.

Y tb es muy buena la effaclar K de la roche posay para sacar hacia fuera los puntos negros, y luego eliminarlos mas facilmente con la arcilla.

espero que te sirva de ayuda

R
rokia_9855174
21/10/04 a las 16:24

Varios consejos
hola,

yo tb he tenido granos y los resolví tomando un par de cosas y lavandome con un jabón sin detergente.

tomaba 6 cápsulas de aceite de onagra x las mañanas (de venta en farmacias. unos 20, xro te dura 3 meses. compra un bote de 450 perlas)
tb tomaba 2 grageas de AUXINA A+E FUERTE, eso se compra en farmacias. no me acuerdo cuanto cuesta, xro tampoco era mucho. eso sí, cada cajita duraba 15 días.
luego, me lavo la cara x la mñana y x la noche con JABÓN DE SALISES. es una pastilla de jabón q viene en una cajita azul marino. cuesta como 6, xro eso si q dura como 3 meses (usándolo 2 veces al día) normalmente hay q encargarlo en la farmacia (lo traen de un día xra otro).
no es exactamente un jabón, se llama algo así como pan dermatológico. como no tiene nada de detergente no te deja la cara nada tirante, xro sí q te la deja limpia limpia)

ah! la AUXINA es vitamina A, así q no se puede tomar si estás embarazada o piensas quedarte, xq esta vitamina puede producir malformaciones en el feto y tarda en eliminarse. x lo demás, no tiene ningún efecto secundario (al menos en mi). se suele tomar como 2 meses seguidos y uno de descanso.

FUNCIONA! a mi es lo único q me ha quitado los granos (hasta los 26 tuve)

es mano de santo.

respecto al aceite de onagra es totalmente inocuo y además de xra la piel sirve xra prevenir quistes en el pecho.

espero q te sirva de ayuda. un beso.

N
najiba_8166762
22/10/04 a las 17:38
En respuesta a rokia_9855174

Varios consejos
hola,

yo tb he tenido granos y los resolví tomando un par de cosas y lavandome con un jabón sin detergente.

tomaba 6 cápsulas de aceite de onagra x las mañanas (de venta en farmacias. unos 20, xro te dura 3 meses. compra un bote de 450 perlas)
tb tomaba 2 grageas de AUXINA A+E FUERTE, eso se compra en farmacias. no me acuerdo cuanto cuesta, xro tampoco era mucho. eso sí, cada cajita duraba 15 días.
luego, me lavo la cara x la mñana y x la noche con JABÓN DE SALISES. es una pastilla de jabón q viene en una cajita azul marino. cuesta como 6, xro eso si q dura como 3 meses (usándolo 2 veces al día) normalmente hay q encargarlo en la farmacia (lo traen de un día xra otro).
no es exactamente un jabón, se llama algo así como pan dermatológico. como no tiene nada de detergente no te deja la cara nada tirante, xro sí q te la deja limpia limpia)

ah! la AUXINA es vitamina A, así q no se puede tomar si estás embarazada o piensas quedarte, xq esta vitamina puede producir malformaciones en el feto y tarda en eliminarse. x lo demás, no tiene ningún efecto secundario (al menos en mi). se suele tomar como 2 meses seguidos y uno de descanso.

FUNCIONA! a mi es lo único q me ha quitado los granos (hasta los 26 tuve)

es mano de santo.

respecto al aceite de onagra es totalmente inocuo y además de xra la piel sirve xra prevenir quistes en el pecho.

espero q te sirva de ayuda. un beso.

Aceite de onagra
Me gustaría saber donde se compra este aceite, si en farmacia o en herboristerías, y si me recomiendas alguna marca en especial. Probaré a ver si me da resultado! Gracias.

N
nasly_6515955
22/10/04 a las 17:45
En respuesta a najiba_8166762

Aceite de onagra
Me gustaría saber donde se compra este aceite, si en farmacia o en herboristerías, y si me recomiendas alguna marca en especial. Probaré a ver si me da resultado! Gracias.

Hola
el aceite de onagra se compra en herbolarios, y hay varias marcas que están bien, yo la primera q probé, fue la de sotya creo recordar. Un bote de 400 perlas de onagra.

Son buenas, pero llevar cuidado, porque para el tema del acné no a todos les va bien, a algunos les produce mas grasa.

El germen de trigo y levadura de cerveza tb va bien.

D
diana_7997303
24/10/04 a las 21:21

Holaaaaaaaaa
Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con probleas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaConsejos@groups.msn.c-om

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir