Foro / Belleza

Problemillas con los tampones

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 17:11
O
osane_6952369
31/8/03 a las 21:13

El problemilla q tengo a la hora de usar tampones es cuando voy al servicio a "hacer cacota", pues resulta q al hacer fuerza se me sale el tampax, por lo cual me lo sujeto mientras tanto pero me resulta incómodo. Os pasa lo mismo a vosotras? si es así, q haceis? (espero no ser indiscreta).
Gracias por contestar.

Ver también

B
berit_8767814
1/9/03 a las :09

Q cosa tan rara,no?
la verdad es que no conozco a nadie que le pase eso,(igual es que les pasa y no se atreven a decirmelo...)pero bueno solo se me ocurre pensar que igual no te lo pones bien. cuando te lo pones, te queda dentro entero, no? no se,prueba a meterlo un poco mas en las "profundidades".un beso

A
alika_5293477
1/9/03 a las 3:03

Es normal
Ola sikilla:
yo te diría q trankila, es normal, a mi me pasa algo parecido, no sale del todo pero sí me da la sensación de que se desplaza un poco hacia afuera. solo puedo aconsejarte que procures ponerte el támpax después de ir al baño o , si ya lo yevabas puesto sácalo para hacer tus necesidades y ponte uno nuevo. es mejor solución q aguantarlo no?q además no puede ser muy higiénico...!jaja.
besos y espero haberte ayudado!

J
jutta_8637032
1/9/03 a las 20:13
En respuesta a berit_8767814

Q cosa tan rara,no?
la verdad es que no conozco a nadie que le pase eso,(igual es que les pasa y no se atreven a decirmelo...)pero bueno solo se me ocurre pensar que igual no te lo pones bien. cuando te lo pones, te queda dentro entero, no? no se,prueba a meterlo un poco mas en las "profundidades".un beso

Prueba otro tamaño
¿Cómo los usas, super, normal o mini? Si se te sale puede ser por 3 cosas: Porque es pequeño para ti, porque es grande (sí, sí), o porque no lo metes lo suficiente. Prueba primero a introducirlos más, y si te sigue pasando cambia de tamaño. Suerte.

A
an0N_816359299z
2/9/03 a las :33

A mi me resultan muy incómodos, no por éso que tú dices, sino porque
porque me produce dolor de ovarios, y me retiene tanto la regla que mis períodos se vuelven más cortos; lo he comprobado y ... resulta que es así. Me duelen muchó más los ovarios el mes que me he puesto tampones. Incluso me los he tenido que quitar porque me dió un dolor muy fuerte de ovarios después de introducir el tampón. Aunque no he respondido a tu pregunta , tiene que ver con el tema de los tampones. Un saludo. Celeste

L
lynda_7271041
29/3/04 a las 21:22

Problemillas....
CREO QUE ERES UN POCO GUARRILLA, DEBERIAS TOMAR MAS FIBRA ASI TODO CAERIA POR SU PESO

A
an0N_627107299z
29/3/04 a las 22:05

A mi tb me pasa
Hola
esto me ha pasado un monton de veces,yo es que los compro de los mas grandotes para que me den gustillo al meterlos jejej
la solucion es facil ,te lo sacas antes de...y te lo vuelves a meter y asi hasta que se llene.si no siempre lo puedes utilizar para hacer una infusion.
no os enfadeis que es broma
ahora en serio,me tiene pasao esto algunas veces y no encontre solucion,y yo creo que el tamaño que uso esta bien,mas pequeños me los tendria que cambiar cada poco y ademas no se me mueven casi nunca(una vez haciendo gimnasia me paso algo asi tb,en serio).lo unico sacarlo y a por otro.mejor que te coincida ya empapadillo pa ahorrar pelas
besoooooooosssssssss

A
an0N_971364099z
29/3/04 a las 22:32

Esta claro que no te lo colocas bien
Pues yo creo que la causa es que no te lo colocas bien.Para saber si esta bien colocado cuando lo has metido no lo tienes que notar.Tienes que introducirlo hasta lo que te permita el aplicador y si no lo notas es que esta bien puesto y no te deberia de molestar al ir al servicio.Yo uso y no me pasa eso asi que intenta introducirlo mas y con el tiempo lo haras mas facil y mejor.

A
acasadepapel_5c13ebz
17/10/16 a las 17:01

A mi ahora tambien me pasa, pero no creo que sea porque me lo coloque mal, más que nada porque antes esto no me pasaba, me empezó a suceder hace un par de meses y es una mierda.
Lo unico que se me ocurre hacer es cambiarmelo cada vez que me pasa 

E
elur_1003249
26/6/19 a las 12:57
En respuesta a osane_6952369

El problemilla q tengo a la hora de usar tampones es cuando voy al servicio a "hacer cacota", pues resulta q al hacer fuerza se me sale el tampax, por lo cual me lo sujeto mientras tanto pero me resulta incómodo. Os pasa lo mismo a vosotras? si es así, q haceis? (espero no ser indiscreta).
Gracias por contestar.

Hoy en día existe una alternativa a los tamones muy saludable y económica, la copa vaginal, te la puedes quitar y poner cuantas veces quieras sin problemas y es muy respetuosa con tu flora vaginal y con el medio ambiente
Te aconsejo que la pruebes, te encantará el cambio ; )

Te dejo un par de links para que la veas: 
Set de copas: 

Copa individual: 

Ya me contarás!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/6/19 a las 17:11

No spam, please.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook