Foro / Belleza

Problemas uñas de gel

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 14:59
R
ruohan_5140883
27/9/07 a las 23:51

llevo tres meses poniendo uñas de acrilico en manos y de gel en pies.he visto muchachas que llevan uñas de gel alargadas en las manos y en el curso que hice de formacion me dijeron que el gel que uso en los pies no vale para alargar la de las manos y estoy interesada en saber de que manera y que producto hay que usar para ponerlas y alargarlas en las manos de gel.por otro lado las de acrilico tengo clientas que se le levantan cual puede ser el problema y si con las de gel tendre este problema. muchisimas gracias por vuestra ayuda

Ver también

M
mencia_9428030
29/9/07 a las 19:44

Hola
Para poner gel en las uñas de las manos hay moldes como los de acrilico pero son transparentes especiales para el gel. Si deseas mas informacion, escribeme al correo silvia@nailspasilvia.es

R
rokia_8137395
7/9/10 a las 19:49
En respuesta a mencia_9428030

Hola
Para poner gel en las uñas de las manos hay moldes como los de acrilico pero son transparentes especiales para el gel. Si deseas mas informacion, escribeme al correo silvia@nailspasilvia.es

"hola"
Hola Sivila01! Veo que eres entendida en uñas de gel y la verdad que necesito ayuda. Hace un par de meses que empese a poner uñas de gel. Me cuesta hacer clientas y no quiero perderlas.. El tema es que cuando termino de hacer las uñas empieza a aparecer una nuve horrible en la parte donde esta el tip y realmente no me doy cuenta porque, ya que cuando lo pego no diviso ninguna burbuja ni nada!!.. No se si pongo mucho pegamento, poco, o que, pero las uñas quedan con un manchon blanco muy feo. Si puedes ayudarme te lo agradeceria!
Gracias por tu tiempo.

A
an0N_833180499z
9/9/10 a las 18:56

Alargar uñass con gel
SI USAS UN GEL CONSTRUCTOR, PUEDES ALARGARLAS SIN PROBLEMAS... TANTO CON TIP COMO CON MOLDE....

V
vanesa_9354151
7/2/11 a las 16:06
En respuesta a mencia_9428030

Hola
Para poner gel en las uñas de las manos hay moldes como los de acrilico pero son transparentes especiales para el gel. Si deseas mas informacion, escribeme al correo silvia@nailspasilvia.es

Problemas con el gel
wenas,pongo uñas de gel,estou aprendiendo,hao la france sa cn mold,cn el gel blanc,lo seco en la lampara,ya cubro cn el rosa,xro el blanco,nse se me termina de secar,sta muy blando..xk¿?gracias

J
jahel_7173918
3/8/11 a las 14:54
En respuesta a an0N_833180499z

Alargar uñass con gel
SI USAS UN GEL CONSTRUCTOR, PUEDES ALARGARLAS SIN PROBLEMAS... TANTO CON TIP COMO CON MOLDE....

Ayuda
Hola quería hacer una consulta, yo hago uñas de gel con tips y nunca he probado los moldes las pegatinas, y he probado en hacermelo en una uñas pero el gel Blanco me queda super flojo y se rompe alguien puede ayudarme por favor Gracias!!

J
jahel_7173918
3/8/11 a las 14:59
En respuesta a vanesa_9354151

Problemas con el gel
wenas,pongo uñas de gel,estou aprendiendo,hao la france sa cn mold,cn el gel blanc,lo seco en la lampara,ya cubro cn el rosa,xro el blanco,nse se me termina de secar,sta muy blando..xk¿?gracias

Ayuda
Hola quería hacer una consulta, yo hago uñas de gel con tips y nunca he probado los moldes las pegatinas, y he probado en hacermelo en una uñas pero el gel Blanco me queda super flojo y se rompe Has conseguido que te salga bien?Si
puedes ayudarme por favor Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir