Foro / Belleza

Problemas depilacion con cera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2003 a las 14:28
D
deiene_9030312
31/8/03 a las 11:00

HOLA, QUE TAL? VEREIS, TENGO DOS PROBLEMILLAS BASTANTE DELICADOS. HACE 2 DIAS ME DEPILE CON CERA LAS PIERNAS Y LAS AXILAS. EN LAS PIERNAS ME LA PUSE DEMASIADO CALIENTE Y AHORA TENGO VARIAS AMPOLLAS QUE PARECEN GRANOS DE PUS, PERO SON AMPOLLAS, Y ME DUELEN MUCHO, QUE PODRIA ECHARME PARA ALIVIAR UN POCO LAS MOLESTIAS??
Y EN UNA AXILA ME HAN SALIDO VARIOS BULTOS, PERO NO EN LA PIEL, SINO POR DEBAJO, NO SE SI ME EXPLICO. SUELE SALIRME UNO CUANDO ME HAGO LA CERA AHI, PERO ESTA VEZ ES IMPRESIONANTE Y ME DUELE MUCHO. PODEIS AYUDARME, POR FAVOR? NO SE QUE HACER... MUCHAS GRACIAS!

Ver también

A
aita_10039651
31/8/03 a las 12:23

Una solución a una parte del problema!
Hola... espero que te sirva mi remedio!

Para los bultos esos de las axilas no se que puedes hacer, realmente a mi no me ha pasado nada, lo único que creo conveniente es alguna pomada o algo..

Para las ampollas de las piernas esta es mi solución:

Coje una hoja de la planta Aloe Vera (es medicinal) cortala por el medio y pasale su savia por las ampollas, verás que se te refresca mucho la zona y en varios dias las tendrás secas!

Mucha suerte! ^_^

S
stoyka_5179060
31/8/03 a las 14:28
En respuesta a aita_10039651

Una solución a una parte del problema!
Hola... espero que te sirva mi remedio!

Para los bultos esos de las axilas no se que puedes hacer, realmente a mi no me ha pasado nada, lo único que creo conveniente es alguna pomada o algo..

Para las ampollas de las piernas esta es mi solución:

Coje una hoja de la planta Aloe Vera (es medicinal) cortala por el medio y pasale su savia por las ampollas, verás que se te refresca mucho la zona y en varios dias las tendrás secas!

Mucha suerte! ^_^

Una pequeña solución
Hola!
Por lo que cuentas parece que en las piernas sean quemaduras por la temperatura de la cera, yo te recomendaria una crema para las quemaduras como silverlan (nose si se escribe asi), y como algo natural el aceite de rosa de mosqueta que es regenerante. Has de curarte bien esas quemaduras has de evitar las manchas. y lo de las axilas parece por lo que dicen que son pelos enquistados si estan muy mal te recomiendo que vayas al dermatólogo, y si no existen productos que son peelings quimicos que ayudan a quitarlos y cremas en las farmacias que ayudan a sacar el pelo.
Espero haber ayudado dentro de lo posible!
Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir