Foro / Belleza

Problemas de acné

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 17:13
A
aladin_6325945
31/5/17 a las 7:18

Hola por favor alguien que me ayude, me pongo en la cara aloe vera la planta, me paso el gel que tiene adentro y no se xq pero primero mostraba progreso iba secando los granitos y luego empezaron a salir más... alguien me puede decir si esto es normal?

Ver también

A
anaduenasa
31/5/17 a las 11:56

Hola! No, eso no es normal, ¿has acudido al dermatólogo?

P
puja_5761013
1/6/17 a las 16:53

Hola!!! He probado mil cosas para eliminar mi acné, ninguna efectiva. Hasta que decidi acudir al dermatologo, me recetó una crema y unas pastillas (NO era roacutan) y me desaparecieron todos los granitos. Mi consejo es que vayas a visitar al dermatologo y el te diga lo que debes de hacer. Muchas de las cremas que compramos nos hacen reaccion y hacen que nos salgan mas granos. SUPER IMPORTANTE lavar todos los dias la cara y eliminar grasa e impurezas. Yo me la labo con crema limpiadora de lancaster, maravillosa!! 

Mil besoss
 

M
mona_6118337
4/6/17 a las 20:27

Hola yo conozco y se que va genial la línea Clear Action de nu skin, no sólo quita los granos si no también las marcas... Tiene limpiador, tónico , crema de día día y crema de noche

M
mona_6118337
4/6/17 a las 20:27

Hola yo conozco y se que va genial la línea Clear Action de nu skin, no sólo quita los granos si no también las marcas... Tiene limpiador, tónico , crema de día día y crema de noche

B
briana_770205
6/6/17 a las 17:13

No. Lo que te pasa no es normal.
Cualquier tratamiento que no sirve para solucionar el problema para el que fué prescrito necesita una revisión.
La línea Clear Action de Nu Skin es la mejor indicada, sobre todo porqué la he probado y puedo dar fe, elimina el acné y las señales que puedas tener producidas por el acné.
Además, yo te aconsejaría también una mascarilla Mascarilla purificante de barro arine Mud, también de la misma firma que te dejaría como nueva.
Ponte en contacto conmigo y te lo explico.
Mi correo es miblogelena@gmail.com 

B
briana_770205
6/6/17 a las 17:13

No. Lo que te pasa no es normal.
Cualquier tratamiento que no sirve para solucionar el problema para el que fué prescrito necesita una revisión.
La línea Clear Action de Nu Skin es la mejor indicada, sobre todo porqué la he probado y puedo dar fe, elimina el acné y las señales que puedas tener producidas por el acné.
Además, yo te aconsejaría también una mascarilla Mascarilla purificante de barro arine Mud, también de la misma firma que te dejaría como nueva.
Ponte en contacto conmigo y te lo explico.
Mi correo es miblogelena@gmail.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook