Foro / Belleza

Problemas de acne

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 21:06
P
plinio_7006951
19/2/17 a las 17:55

Hola buenas veo que esta página esta dirigida solo a las mujeres, pero yo quiero que alguien me ayude o me recomiende algo para el acné ya tengo 22 años y no me lo he podido controlar, siempre me salen muchas espinias y mi piel es bien grasosa.

Ver también

I
irine_5664253
20/2/17 a las 21:06
En respuesta a plinio_7006951

Hola buenas veo que esta página esta dirigida solo a las mujeres, pero yo quiero que alguien me ayude o me recomiende algo para el acné ya tengo 22 años y no me lo he podido controlar, siempre me salen muchas espinias y mi piel es bien grasosa.

Hola buenas tardes!

Somos del centro médico estético bellísima, le recomendamos primero que se realize una higiene facial profunda en nuestro centro, ya que lo primero que realizaremos es una anális facial de su rostro y de la problematica que presenta. Su costo es de  39€ y dura 1h y 30 minutos. Otra opción es realizar despues un peeling para cutis graso que cueta 35€ esto regula la secreción sebacea de grasa,  esto lo que hace es ir restando l a producción de grasa de la piel, 
Puedes ver en nuestra pagina web www.esteticabellisma.es o en youtube como se realiza la higiene facial paso a paso.

Para mas información puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro faceboock o correo electronico. 



Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook