Foro / Belleza

Problemas con tintura de cabello

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 5:59
Y
yamna_7027983
8/9/11 a las 17:52
En respuesta a pepa_8271463

Mi cabello esta verde que hago porfa ayudenme?????
hola no se que hacer, me teñi el cabello en casa grave error , me puse un rubio medio cenizo y , combine con matizador verde, y ahora mi cabello esta espantoso esta verde horrible que hago?? alguien me puede ayudar porfaa? quiero tenerlo cenizo como antes quiero q este claro pero q ue no tenga pigmento de naranja ni me quede el verde espantoso que tengo ahora , que color de tinte me aplico gracias

Rojo contra verde
Ponte uno que tire a rojo y se te quedara amarronado. Si te pones un ceniza JAMAS lo mezcles con verde porque lo potencias.

Ver también

La respuesta más útil

I
icram_6964739
24/10/04 a las 22:38
En respuesta a kinza_9075378

Hola
puedes hacer dos cosas.. pero primero te explico algo, este es un consejo profesional, debes añadir a la mezcla del tinte unas gotas o una pequeña cantidad el equivalente al tamaño de una muela por ejemplo; de tintura azul, no te preocupes que tu cabello no quedara azul ni de color extraño,como sabes el color complementario del naranja es el azul, mira los coloristas utilizan este principio, para eliminar visos rojizos indeseadoos utilizan verde, para eliminar visos amarillos utilizan violeta, para eliminar visos violetas utilizan amarillo etc etc. te recominedo el azul de majirel, de loreal, compralo en una tienda de belleza. ah! por si ahora no piensas teñir tu cabello entonces compra un shampoo azul matizador, (son para este proposito, en especial) buscalo en tiendas especializadas en belleza.como a las tres cuatro lavadas que te des con este shampoo notaras que el tuno naranja desaparece y tu rubio sera eso. rubio. ok? espero que me cuentes como te fue.

Hola, a lo mejor me puedas ayudar
Te cuento, mi pelo es castaño medio y yo quisiera teñirmelo de rubio mediano ceniza, me he teñido algunas mechas de diferentes tonos rubios ceniza y todos me han quedado naranja o rojizo. Yo lo que quiero es evitar que me quede rojo, o naranja, o amarillo. ¿que puedo hacer para evitar cualquiera de estos colores y me quede un color ceniza o natural? ¿Podria mezclar los tres colores que recomiendas?

Y
yamna_7027983
8/9/11 a las 17:58
En respuesta a iciar_6450212

Opinen!!!
hola con mucho trabajo he conseguido el rubio que queria y tengo como un año con este color, me pregunto ustedes creen que las rubias se ven vulgares????

Sé tú misma
Tanto el pelo, como la ropa hay que saber llevarla. Si tienes estilo y no eres una barriobajera no se te verá vulgar. Además los rubios son elegantes y luminosos, cabellos que llaman la atención por su poder de captar luz, aprovéchate de esto y deslumbra al andar!!!

Y
yamna_7027983
8/9/11 a las 18:01
En respuesta a hania_7172737

Dar las gracias de bien venida y preguntar acerca de que tono de tintes mesclar
gracias en femenino por recibirme para hacer parte de ustedes. quiciera saber que tono de tinte mesclo para dar un tono perlado. pero antes contarles que tengo el cabello rubio claro yme aplique un 8.3 y me quedo oscuro quiero tener un rubio bonito como con color caña espero que me puedan ayudar. Gracias.

Aclarar
Tinte sobre tinte no aclara así que date unas mechas finitas por todo el pelo y conseguiras aclararlo hasta dos tonos, la siguiente vez que te toque darte el tinte ponte un 9.1 o más claro dependiendo de la altura que quieras conseguir.

H
hania_7172737
9/9/11 a las 16:04

Como hacerme unas mechas color perla en casa.
deseo que me colaboren ayudandome para saber que numero de tinte mesclo y que matizante para obtener unas mechas color perla y me digan todos los pasos para hacermelas en casa con que volumen de oxigenta y que cantidades mesclar. GRACIAS.

Y
yamna_7027983
10/9/11 a las 16:23
En respuesta a hania_7172737

Como hacerme unas mechas color perla en casa.
deseo que me colaboren ayudandome para saber que numero de tinte mesclo y que matizante para obtener unas mechas color perla y me digan todos los pasos para hacermelas en casa con que volumen de oxigenta y que cantidades mesclar. GRACIAS.

Mechas en casa
Mejor no hagas experimentos, si lees un poco por aquí te darás cuenta de los muchos errores que se cometen haciendo experimentos en casa y lo difíciles que son de arreglar después. Así que como las mechas son algo un tanto complicado de entender y de hacer, mejor te vas a la pelu que para eso están los profesionales.

I
iliane_9008073
19/6/12 a las 1:38

Reflejos
Soy castaña , tengo teñido el pelo por lo tanto tengo crecimiento, me quiero hacer un color uniforme ( rubio Cenizas) y luego reflejos color cenizas .¿ qué m aconsejan ???

I
iliane_9008073
19/6/12 a las 1:42

Reflejos
soy castaña tengo teñido el pelo y ahora tengo crecimiento , m quiero hacer un color uniforme ( rubio ceniza) , para luego hacer reflejos color manteca , qué m aconsejan ???

S
salvia_5877797
15/8/13 a las 18:57

Claudia
TENGO VISOS PERO SE COLOCARON NARANJO QUIERO MANTENERLOS QUE PUEDO ASER

R
rokaia_8330684
13/8/14 a las 14:43
En respuesta a leisy_10041458

Porosidad
cuando un cabello es muy poroso y se come todo el tinte por donde debo empezar a aplicarlo?????????

Reporalizar
Te aconsejo que semanas antes te trates el cabello con tratamientos mascarillas nitriendoselo asi cuando vayas a tinturar no absore tanto como dices y no maltratas mas tu
Cabello o tambien cuando vayas a tinturar mojar un poquitoooo el cabello pero poko con un spray y se aplica depende como tengas tu cabello tinturado anterior si es rubio claros y tu raiz es oscura por la raiz primero aplicar dejar 30 y despues medios a puntas pero si el cabello esta oscuro en las puntas y quieres aclarar obvio unas mechas primero y de puntas a raiz o solo de puntas ydespues raiz

I
iscle_6447206
19/10/14 a las 14:35

Dorados :'(
Holaa necesito una ayudita! Llevaba el cabello de colo rojo 6.66 y ahora quiero ser rubia me aplique el Color reverse de salerm (Muy bueno por cierto) pero claro aunque ya no esta el rojo esta ahora cobrizo (y con platinas rubias que me habia hecho sobre el rojo) me compre un tinte de Majirel Loreal llamado Rubio muy claro cenizo dorado mi pregunta es: Sera que por tener dorado tiende a cobrizo aun cuando a la vez sea cenizo? alguien ha usado este tinte alguna vez?

A
an0N_583110099z
29/10/14 a las 21:07
En respuesta a yamna_7027983

Mechas en casa
Mejor no hagas experimentos, si lees un poco por aquí te darás cuenta de los muchos errores que se cometen haciendo experimentos en casa y lo difíciles que son de arreglar después. Así que como las mechas son algo un tanto complicado de entender y de hacer, mejor te vas a la pelu que para eso están los profesionales.

Ayudenmee please...
Hola...soy de pelo negro natural y llevaba ya años con el rubio y ahora k lo tenia casi platino..me dio una locura y me heche una mascarilla de color violeta..del cual me dijo la de la tienda k se kitaba con los lavados y me volvería a salir el rubio..pero no lo tengo fatal..mi raíz negra de 2 dedos..después tonos canos,naranjas y rosa..COMO puedo VOLVER a se rubia sin destrozarme de nuevo el pelo? Ayudaa

L
lisa_770722
5/4/17 a las 15:52

Hola, se puede teñir el pelo con garnier que contiene amoniaco estando embarazada de 7 semanas y 6 días?

N
neira_763858
30/9/17 a las 5:59
En respuesta a kinza_9075378

Esos shampoos son especiales
y solo los venden en las tiendas de belleza y son para matizar, asi se piden shampoos para matizar, hay de muuuchas marcas,te lavas el cabello con ellos , los dejar reposar unos minutos y aclaras, aveces tienes que utilizar guantes para no mancharte las manos, eso depende de la marca del shampoo.

Hola Reginalux necesito saber como hago para llegar en mi cabello a un tono ceniza natutal algo mas delicado he ido a varias peluquerias muy caras y no logran hacer lo que deseo. Al final me termina quedando como naranja rojizo y no me gusta. Me canse de pagar tanto dinero para nada se me lava todo y vuelve ese naranja ahora tengo el color maso menos ocurito pero a la luz del sol se nota ese aspecto rojizo. Quiero teñirme yo y barrer con este naranja quiero aclarar q seguramente mi pigmentacion debe ser rojiza por eso me queda asi. Pero que mezclas puedo hacer para teñirme yo en casa y marcas a recomendar y números. Mi tono natural es castaño claro. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir