Foro / Belleza

Problemas con mi piel

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las :03
N
nuzhat_9915939
21/10/07 a las 13:03

Hola, tengo un problema con la piel de mi cara.La tengo muy blanca y tambien tengo muchos granos.
¿Que podria hacer?¿Es bueno usar maquillaje para tapar los granos y morenear mas mi piel?
Chicas ayudarme ,, urgente!!

Ver también

E
erna_9118012
22/10/07 a las 18:41

Tranquila al dermatologo
no se que edad tienes ,pero deberias ir al dermatologo te comento diacneal de avene va genial en dos meses te comento lo que notaras usandola por la noche afina la piel con lo cual evita que se enquisen los granos y espinillas afina las marcas se notan menos y seca lo granos es de avene nada cara ahora yo que he sufrido un monton y¡iria al dermatologo a por dercutane cinco meses con consulta y control medico y te olvidas de los granos para siempre un saludo el medico vale mas que un vestido la cara es muy importante ademas una cara blanca limpia es preciosa.si necesitas algo di

A
an0N_795484099z
23/10/07 a las :03
En respuesta a erna_9118012

Tranquila al dermatologo
no se que edad tienes ,pero deberias ir al dermatologo te comento diacneal de avene va genial en dos meses te comento lo que notaras usandola por la noche afina la piel con lo cual evita que se enquisen los granos y espinillas afina las marcas se notan menos y seca lo granos es de avene nada cara ahora yo que he sufrido un monton y¡iria al dermatologo a por dercutane cinco meses con consulta y control medico y te olvidas de los granos para siempre un saludo el medico vale mas que un vestido la cara es muy importante ademas una cara blanca limpia es preciosa.si necesitas algo di

Granex
Hola, cuando te maquilles limpiate muy bien la cara, con algun producto especial. Lo mismo por eso te salen mas granos por eso. Yo hace años tenia muchos granos pero no por la cara, que tb pero no tantisimos como por la espalda y hombros y no me podia poner camisetas que dejaran ver la espalda, me daba mucha verguenza, fue una desesperacion probaba de todo, y el unico producto que realmente me ha ido bien ha sido GRANEX.

Un saludo, Sonia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest