Foro / Belleza

Problemas con mi pelo

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 21:24
L
luna_4913018
25/7/15 a las 18:43

Hola! ! soy nueva aquí... soy helena y tengo 15 años y bueno a lo que vengo .. tengo el pelo cortado recto y el pelo casi lacio por lo que me queda bastante bien la raya en medio pero tengo un problema... tengo un tirabuzón justo en el flequillo, es decir cuando me hago la raya en medio la parte d la derecha queda muy bien y aplastada pero la de la izquierda se queda como levantada ( pro soolo son los pelos de judto al lado de la raya) ya que esa parte de pelo ha nacido hacia la derecha y yo lo pongo a la izquierda. y no me gusta como queda un lado aplastado y el otro levantado y al tenerlo casi lacio se nota mucho. No es gran problema ya que si pongo unos pocos de esos pelos hacia la derecha no se nota tanto, y yo me pongo la raya en medio igualmente pero si alguien tiene alguna solución ( económica ) lo agradeceria!

Ver también

G
gisele_9922048
30/7/15 a las 21:24

Posible solución
Lo que yo suelo hacer cuando los pelos no quieren ir donde yo los pongo es que cojo un poco de gomina o crema moldeadora y lo voy poniendo poco a poco para que no se note que llevo, si es muy fuerte puedes ponerle un poco de agua, o a veces solo poniendote un poco de espuma o laca en esa zona sirve, depende del cabello claro
Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir