Foro / Belleza

Problemas con los maquillajes

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 1:17
A
an0N_548828299z
18/12/01 a las 14:51

hola,vereis,tengo problema a la hora de elejir el maquillaje,tengo la piel muy blanca y cualquier maquillaje que me eche se me nota mucho en la parte del cuello aunque lo restriegue bien,ademas se me suele quedar rosada la cara a causa del maquillaje¿sabeis alguna marca y numero en concreto para poder conseguir de una vez un maquillaje adecuado a mi tono de piel y que a la vez sea cubriente aunque no demasiado?Muchisimas gracias...

Ver también

A
an0N_956420199z
9/1/02 a las 13:18

Problemas con el maquillaje
Hola,

Yo tengo también la piel muy blanca y me recomendaron un maquillaje de Max Factor Face Finity, me he comprado el 03 natural, me gusta mucho, se adapta muy bien a la piel, y parece qu voy natural, y además no lleva aceite, también su precio es interesante 2.300, más o menos, no recuerdo exactamente.

D
dagmar_9939341
26/6/09 a las 17:10


Hola, ¿se te queda rosada?

A mí me enseñaron en el curso de automaquillaje q unos colores tiran más a beige y otros a rosas, y yo tengo que utilizar los beige. Aunquesea caro, a mi me va genial el oil free 1 de sisley, pero como no tengo imperfecciones no es super cubriente.

No sé de donde eres, pero si eres de coruña, te recomiendo a esta chica:www.tumaquilladora.260mb.com, te puede resolver bastantes dudas en sus clases.

J
june_5836090
26/6/09 a las 21:49

Prueba estos en una tienda
http://www.ysl-parfums.com/matt-touch-foundation-es-@/produit.jspz?id=684&preferedCa teg=

Esta marca tiene colores muy claros y fluidos, suerte

K
khloe_6913824
27/6/09 a las 1:17


Hola!!
Yo tengo el tono porcelana de max factor del maquillaje color adapt. El maquillaje hidratante de sephora tb es una opcion interesante y además tb tienen otros mate por si eres de piel mixta. Yo soy el R20 creo (pero ya te digo tienen mucho color).
Tb tengo el ivory de essence y me gusta mucho.
y uso el fairy light de bare minerals (en sephora) y tb muy bien y cubre.
suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook