Foro / Belleza

Problemas con la depilacion íntima

Última respuesta: 5 de junio de 2005 a las 21:16
Z
zuhara_7270143
5/6/05 a las 15:19

hola todas/os,

Me depilo integramente desde hace algunos años. La verdad es que es comodisimo y ademas bastante mas higienico. Mi problema es que tiendo a que se me entierren los pelos cuando me empiezan a crecer y eso hace que me salgan unos antiesteticos granitos que en ocasiones son ademas muy dolorosos. Para la depilacion uso normalmente una hojilla, es decir, me afeito.
Me gustaria saber que es lo que puedo hacer para evitar que me sigan saliendo los granitos sin tener que dejar de practicarme la depilacion integra.

muchas gracias

































































Ver también

G
gisel_9405301
5/6/05 a las 21:16

Kira
cuando te salgan granitos te echas con un algodoncito vetadine y te lo dejas hasta que te duches, y para q no te salgan hay en las farmacias unas cremas que son para q no salgan granito despues de la depilacion intima no son muy caras pero si eficaces, de todas formas t digo que la cera es mucho mejor, no salen casi vellos despues de un tiempo y por supuesto menos granitos, bueno pues eso, comprate la cremita esa es lo mejor
bss!

H
hasnaa_6748653
5/6/05 a las 21:16

Otros metodos
es un poco mas doloroso pero podrias intentarlo con cera, que los saca de raiz, y dura mas tiempo. quiza la primera vez tambien se te encarnen, pero ya la segunda y las que le siguen no deberia suceder.
otra opcio, pero q es un poco mas costosa es la depilacion definitiva laser, tenes q averiguar los precios y los pro y contras.
espero haberte ayudado, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest