Foro / Belleza

Problemas con la decoloración

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 17:29
T
tsetsa_8049385
18/9/10 a las 3:08

Hola a todos y todas ^-^
Me llamo Cris, y tengo un problemilla con mi pelo... (explico):

Hace como un mes y medio, por petición de mi novio xD decidí ponerme rubia(mi color es castaño tirando a oscuro pero se aclara con el sol), empecé con un decolorante y un tinte rubio ceniza, que cuando me los eché quedó naranja como el pelo de la cantante del grupo Paramore xD
Al día siguiente, fui a la peluqueria para ver que podian hacer (si podian conseguir pasarlo de ese punto a rubio) y me dijeron que si. Me confié y dije "bueno, a ver que tal" me echaron otro decolorante (ya van dos) y un matizador, que lo que hace es ir aclarando el pelo con los lavados (lo cual es cierto, ahora lo tengo rubio claro) y me dijeron que me nutriese el cabello mucho y que al mes volviese para terminarlo bien, no fui porque no me sentí satisfecha con lo que me hicieron.... No me dijeron que mi pelo se pusiera como me lo encontré despues del tratamiento, quebradizo, sin brillo, se me quedaban un puñado de puntas partidas al pasar los dedos al peinarme, al ducharme... horrible.... y con una crema reparadora he conseguido algo de suavidad en el cabello y que no se me rompa tanto, pero aún así, está muy feo comparado a como yo lo tenia antes....
Mi consulta es:

¿Qué le ocurriria a mi pelo si me lo tiño ahora de negro? He odio que al decolorar y tal, se vacia el pelo de una "bolitas" de color lo cual lo deja debil, y el tinte oscuro puede cubrir los huecos que se han vaciado con la decoloración, pero no estoy 100% segura de esa teoría. Quiero volver a tener mi pelo oscuro, y no quiero tener que cubrir las raices que ya tengo de dos centimetros y medio =S

¿Alguien sabe como ayudarme?

Muchas gracias a tod@s =)

Ver también

I
isbel_8093708
18/9/10 a las 15:14

A mi me paso xd
bueno me paso algo asi...
la verdad no estoy muy segura, he pensado eso muchas veces no...
pero a lo que quiero llegar es
si tienes el cabello fragil un tinte tambien lo arruinara sea claro o oscuro es tinte al fin... creo...
yo paso por el mismito problema solo que lo quiero dejar rubio
asi que lo que opte por hacer es, dejarlo crecer e ir cortando puntas...
ahunq se veria bien feo las raices de un color y el resto de otro am..
y si te lo pones bien cortito o D:
bueno, te dire algo, NO USES KERATINA, y xq? a mi me lo arreglo... pero... lo plastifica dsps queda liso pero como un plastico y se ve peeor xD
asi que usa cosas naturales y poco a poco ira sanando, recuerda corta puntas

T
tsetsa_8049385
19/9/10 a las :24
En respuesta a isbel_8093708

A mi me paso xd
bueno me paso algo asi...
la verdad no estoy muy segura, he pensado eso muchas veces no...
pero a lo que quiero llegar es
si tienes el cabello fragil un tinte tambien lo arruinara sea claro o oscuro es tinte al fin... creo...
yo paso por el mismito problema solo que lo quiero dejar rubio
asi que lo que opte por hacer es, dejarlo crecer e ir cortando puntas...
ahunq se veria bien feo las raices de un color y el resto de otro am..
y si te lo pones bien cortito o D:
bueno, te dire algo, NO USES KERATINA, y xq? a mi me lo arreglo... pero... lo plastifica dsps queda liso pero como un plastico y se ve peeor xD
asi que usa cosas naturales y poco a poco ira sanando, recuerda corta puntas

Re
Ya, he liedo mucho sobre la queratina... =S y no me convencia de todos modos, yo tambien pensé en dejarlo crcer sano y tal, pero como me lo quiero dejar largo (lo tengo a la altura del pecho) y lo quiero dejar como lo tenia antes que era por la cintura, entonces se veria super mal y voy a empezar a trabajar y daria super mala imagen...
aunque se me destroce un poco más el pelo, creo que lo que voy a tener que hacer el teñirlo de negro e ir hidratando muchisimo el pelo y eso =S no le veo más solución, pero eso... si alguiens sabe a ciencia cierta si es malo o no teñirlo, os lo agradeceria muchisimo v.v
Muchisimas gracias por responder arantxa =)

A
aloma_6134961
20/9/10 a las 15:59


hola ! si a mi me han pasado esas cosas, es horrible ! te arrepentis de habertelo teñido ! pero no desesperes, por suerte el pelo crece, podes probar hacerte una tintura de tu color o un tono sobre tono, ( sin amoniaco, pero este ultimo se va con los lavados y al mes se te notara las raiz denuevo .... puedes hecharte la tintura permanente de tu color ( te aconsejo ve a una peluqueria ) ya q como no se q color tenes ahora no t epuedo decir q tono ponerte .... si tenes rubio claro y tu tono es castaño casi oscuro, podrias ponerte un tono 5.21 ( este tono apaga lo amarillo y naranja q tene sahora ) este cuando se lave un poco te quedara de tu tono .... y si es cierto eso de q con la decoloracion el color se va y con tintura lo rellenas, te quedara muy bien y con aspecto de q estuviera mas sano, luego nutrelo con ampollas y demas .... p hacerte baños de crema espera 4 dias despues de haberte teñido , si no se lava el color ..... suerte !! y arriba el animo ! ....

T
tsetsa_8049385
21/9/10 a las 17:29
En respuesta a aloma_6134961


hola ! si a mi me han pasado esas cosas, es horrible ! te arrepentis de habertelo teñido ! pero no desesperes, por suerte el pelo crece, podes probar hacerte una tintura de tu color o un tono sobre tono, ( sin amoniaco, pero este ultimo se va con los lavados y al mes se te notara las raiz denuevo .... puedes hecharte la tintura permanente de tu color ( te aconsejo ve a una peluqueria ) ya q como no se q color tenes ahora no t epuedo decir q tono ponerte .... si tenes rubio claro y tu tono es castaño casi oscuro, podrias ponerte un tono 5.21 ( este tono apaga lo amarillo y naranja q tene sahora ) este cuando se lave un poco te quedara de tu tono .... y si es cierto eso de q con la decoloracion el color se va y con tintura lo rellenas, te quedara muy bien y con aspecto de q estuviera mas sano, luego nutrelo con ampollas y demas .... p hacerte baños de crema espera 4 dias despues de haberte teñido , si no se lava el color ..... suerte !! y arriba el animo ! ....

Gracias!
Muchas gracias! no sabia eso del tinte permanente de mi color, preguntaré en la peluqueria y me informaré sobre ampollas para nutrirlo despues, gracias de nuevo por la ayuda ^^ cada vez me siento más aliviada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest