Foro / Belleza

Problemas con extensiones xa ir a la playa o piscina?

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 9:06
L
lynne_6307706
19/6/07 a las 12:32

estoy pnsando en acerme xo keria saber si aora iendo a l playa o picina se caen,y q tipo de cuidados se necesitan?muxos peluquers m dicen q son mjor de keratina,xo no se si ponerme de grapas,x lo q e oido aki...

Ver también

Y
yelina_6911471
19/6/07 a las 12:48

No te preucupes
Hola:
He llevado las extenciones de grapas y ahora las llevo de keratina desde hace un par de meses. Mi opinión personal es que las de keratina son mucho mas comodas y mejores.
Yo me tiño el pelo con ellas, me baño en la playa, en la piscina....mira yo soy de Tenerife sur y aqui siempre hace mucho sol y calor y se me estropea mucho el pelo, pero mis extenciones están perfecta.
Mi pelo es rubio y mis extenciones son de color negro, una mezcla muy chula...tengo 75 extenciones puestas y me costaron a 2 cada una.
Mis cuidados: mucha mascarilla y champu especial de Loreal para después del sol y de la playa que ayuda a eliminar el salitre y junto con las extenciones me vino un espray especial que es como tipo laca, pero no tiene el mismo efecto que ayuda a proteger las extenciones y tu pelo.
De resto nada más, esta es mi experiencia personal y la verdad es que estoy encantada.
Ya sabes si tienes alguna duda más.....espero haberte ayudado.

M
maya_7834948
19/6/07 a las 22:06
En respuesta a yelina_6911471

No te preucupes
Hola:
He llevado las extenciones de grapas y ahora las llevo de keratina desde hace un par de meses. Mi opinión personal es que las de keratina son mucho mas comodas y mejores.
Yo me tiño el pelo con ellas, me baño en la playa, en la piscina....mira yo soy de Tenerife sur y aqui siempre hace mucho sol y calor y se me estropea mucho el pelo, pero mis extenciones están perfecta.
Mi pelo es rubio y mis extenciones son de color negro, una mezcla muy chula...tengo 75 extenciones puestas y me costaron a 2 cada una.
Mis cuidados: mucha mascarilla y champu especial de Loreal para después del sol y de la playa que ayuda a eliminar el salitre y junto con las extenciones me vino un espray especial que es como tipo laca, pero no tiene el mismo efecto que ayuda a proteger las extenciones y tu pelo.
De resto nada más, esta es mi experiencia personal y la verdad es que estoy encantada.
Ya sabes si tienes alguna duda más.....espero haberte ayudado.

Mi consejo es de grapas
es mi consejo pero a cada una le han ido bien diferentes....

D
delina_6973833
19/6/07 a las 23:49

Yo te recomiendo las d grapas o con el pegamento fijo
hola!yo soy peluquera y llevo mucho tiempo con las extenciones,al principio m puse las de queratina,el problema de esas es q para ponerte una melena tienes q ponerte muchas y se caen con facilidad ,y con el pasa del tiempo de ve muy feo xq se quedan tres rabos colgando.Por suerte empesaron a ponerse de moda las de grapas, q con dos o tres tiras te quede una melena bonita,ademas de q se ve cantidad de pelo y son muy comodas, y hoy dia tienes la posibilidad de ponertelas con el pegamento fijo,q no se te caen para nada,por mucho q le des jalones y te labes el pelo y lo más importante q son muy económicas, de todas formas puedes llebarte a la playa o la piscina algun acondicionador para el pelo q lo suaviza y lo desenreda. Espero haberte ayudado.

D
delina_6973833
19/6/07 a las 23:51

Yo te recomiendo las d grapas o con el pegamento fijo
hola!yo soy peluquera y llevo mucho tiempo con las extenciones,al principio m puse las de queratina,el problema de esas es q para ponerte una melena tienes q ponerte muchas y se caen con facilidad ,y con el pasa del tiempo de ve muy feo xq se quedan tres rabos colgando.Por suerte empesaron a ponerse de moda las de grapas, q con dos o tres tiras te quede una melena bonita,ademas de q se ve cantidad de pelo y son muy comodas, y hoy dia tienes la posibilidad de ponertelas con el pegamento fijo,q no se te caen para nada,por mucho q le des jalones y te laves el pelo y lo más importante q son muy económicas, de todas formas puedes llebarte a la playa o la piscina algun acondicionador para el pelo q lo suaviza y lo desenreda. Espero haberte ayudado.

Y
yosune_5954971
17/7/07 a las 7:53

Los de grapas
Hola, yo me puse hace poco las de grapas y mejor que las de queratina, además que me pusieron una cabeza entera y de 50 cm de largo. Estuve encantada una temporada, pero desp me las quite porque cuando va creciendo tu pelo y van bajando se ven los enganches, y para ahora la playa y la pisci mejor olvidate porque te puedes cargar tu pelo ya que las tienes que cuidar mogollón y tener precaución al lavarte y peinarte de no tocar tu pelo que queda entre la cabeza y el enganche porque lo pierdes vamos! Un saludo

I
iria_9785786
28/6/15 a las 9:06
En respuesta a delina_6973833

Yo te recomiendo las d grapas o con el pegamento fijo
hola!yo soy peluquera y llevo mucho tiempo con las extenciones,al principio m puse las de queratina,el problema de esas es q para ponerte una melena tienes q ponerte muchas y se caen con facilidad ,y con el pasa del tiempo de ve muy feo xq se quedan tres rabos colgando.Por suerte empesaron a ponerse de moda las de grapas, q con dos o tres tiras te quede una melena bonita,ademas de q se ve cantidad de pelo y son muy comodas, y hoy dia tienes la posibilidad de ponertelas con el pegamento fijo,q no se te caen para nada,por mucho q le des jalones y te laves el pelo y lo más importante q son muy económicas, de todas formas puedes llebarte a la playa o la piscina algun acondicionador para el pelo q lo suaviza y lo desenreda. Espero haberte ayudado.

Pregunta
Hola mi nombre es Laura y me gusta ir a la playa a coger olas, si me llevó un acondicionador podría?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram