Foro / Belleza

Problemas con el flequillo...

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 1:06
E
ermila_5650979
5/9/09 a las 17:33

Por favor necesito ayuda, a ver yo tengo el pelo muy graso, se me engrasa con mucha facilidad...
y tengo el flequillo de lado, pero me lotengo que dejarlo muy largo para evitar que se me engrase mas de lo que ya lo tengo.
Hace tiempo me lo corte un poco, porque me queda muchisimo mejor, pero es que me lo tenia que estar colocando todo el rato y se me engrasaba mucho mas...asique tuve que dejarmelo otra vez largo...

¿QUE PUEDO HACER?nose, algun consejo...
Por favor ayudadme que no me gusto nada con el pelo que tengo ahora(moreno y largo a capas cortas)

Ver también

K
kinza_5187415
5/9/09 a las 23:19

Ola
bueno pues la marca delipluss vende unos productor del pelo especifico paraa pelo con caspa o grasientoo y la derdad esqe a mi todos los productos de esa marca me van mui bien y son baratoss =) tambn tienes k lavarte el pelo mui amenudo y echan acondicionadoss unicamente en las puntass y no tocarte el peloo y sii tienes el felquillo mui grasiento y ese dia no te kieres lavar el peloo lavare solo el fleQillo bueno un besoo suertee

O
ouisal_5725880
31/5/10 a las 1:06

Me pasa igual!
Hola
bueno yo tambien tengo tengo el pelo graso,y hace menos de media hora he leido que para el pelo graso antes de lavarte el pelo cojas el champú te lo eches con el pelo seco y te lo dejes reposar 10 minutos y después te lo lavas como siempre.La verdad no se si funcionará pero eso he leido!
Suerte guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir