Foro / Belleza

Problemas con el flequillo

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 22:28
F
fanel_8624110
5/8/07 a las 4:35

Buenos dias, voy a ser breve

tengo el pelo corto y tengo un remolino en el flequillo, y me gustaria saber como alisarmelo con secador o con algun producto que funcione de verdad y que no haga daño el pelo.



por si sirve la informacion:

llevo mechas en el pelo



muchas gracias.

Ver también

I
isauro_9884250
21/8/07 a las 18:35

Olita
Yo chicooo q soi me le decia al peluquero q me lo cortara, ahora lo tengo largo y no me molesta me lo peino para ese lado el flequillo y lo tapo =P

A
alagrimas_16efa7z
22/8/07 a las 18:29

Hola
pues mi consejo es que lo hables primero con tu peluquero/a xq te podra aconsejar mejor que alguna de nosotras que no sabemos com tienes el pelo. te digo esto xq quizas lo que neceitas es echarte una fijacion (cera)despues de alisartelo para que no se te vuelva a formar el remolino, o necesitas adaptar tu corte para tapar o disimular ese remolino o como tu dices un producto que te ayude al alisado, pero de productos que ayuden al alisado hay muchisimos y es el peluquero quien te dira cual de ellos te vendra mejor ya que ve como es tu cabello. se que no te soluciono nada pero creo que es lo mejor que puedes hacer para que no empieces a comprarte productos y gastarte el dinero para que depues no te sirvan. besos

Y
yeneva_7834534
27/8/07 a las 22:28

Consejillo:
Hola, yo tb tengo un remolino en el flequillo, y mi amiga, que está estudiando peluquería, me dijo, que a parte de todos los potingues que puedas echarte;
Cuando lo peines, lleva el flequillo con un cepillo redondo y el secador, a la derecha, enrollando a su vez, luego a la izquierda, luego hacia detras, y hacia abajo, las veces que sea necesario.
Espero servirte de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook