Foro / Belleza

Problemas con aro en el labio

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 17:40
K
katy_8769831
8/9/07 a las 15:18

Hola, os comentaba hace unos dias que el labret que llevaba me iba corto, bien, pues me puse uno mas largo. Como vi que el agujero iba muy bien y ya hace 1 mes y unos dias desde que me lo hice, me coloqué un aro de dos bolitas de titanio. La cosa es que he notado que al 3 dia de llevarlo por dentro me ha salido debajo de lo que es el propio agujero como un abultamineto (muy pequeño) de carne blanquecina, es algo que a simple vista no se ve pero con la lengua si noto que esta mas abultado.
Bueno, hoy al levantarme me he dado cuenta de que habia cambiado el agujero por dentro, ahora ya no hay apenas piel blanca pero si hay como un.."rasgamiento", no se como explicarlo y el agujero digamos que se ha abierto como rasgandoseops: . He puesto fotos en mmi album para que podais verlo y opinar.m duele un pokito cunado lo muevo.gracias

Ver también

S
savina_8582031
8/9/07 a las 19:03

Hola
Lo que te ha pasado es por el aro;si te lo dejas se te rasgara más,lo más conveniente es que te coloques de nuevo el palo y en pocos dias estara mejor.

A
aminta_5694883
15/9/07 a las :44

Aro en el labio
Cuando me hice el piercing de debajo del labio, la practicante me recomendó que no me dejara el aro fijo, si no que lo usara uno o dos días cada X tiempo... y que de usarlo, utilizara uno abierto (el de las dos bolitas).
A mí me pasa más o menos lo mismo, al segundo día siento molestia en el labio y me incomoda. No me queda apretado pero sí noto que la forma del aro "tensa" hacia arriba el agujero, no se si me entiendes.

Supongo que es eso, la forma del aro que al no mantiene recto el agujero. En cualquier caso, yo me pondría el aro de vez en cuando y utilizaría el palito... Es lo que hago yo.
Aunque yo también tenía intención de dejarme el aro, pero que va, no puedo, me duele. Supongo que depende de la persona, el agujero, la profundidad y la distancia que esté del labio y todo eso. En cualquier caso, mejor optar por lo seguro y no doloroso :P

M
mariya_6911038
21/10/08 a las 17:40

!
A mí me ha pasado algo parecido, por dentro del labio el aro ha hecho como una rajita en la piel,la verdad es q me quedaba algo apretado sobretodo porq al cambiarme de la bolita al aro se me ha hinchado un poco, así q hoy mismo me lo he kitado y con unas pinzas lo he abierto un poco y me lo he vuelto a poner y ya no me molesta y la herida esta desapareciendo, intentalo, mi aro es de esos abiertos con dos bolitas así q ha sido facil agrandarlo un poco. SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest