Foro / Belleza

Problemas circulatorios

Última respuesta: 23 de julio de 2002 a las 16:19
L
lilith_9787774
17/7/02 a las 22:22

YA NO TE PREOCUPES, NI TE INTOXIQUES CON PASTILLAS QUE PROVOCAN REACCIONES EN TI, SI ESTAS INTERESADA ECRIBEME A MI CORREO PARA DARTE LOS DATOS DE ESTA MILAGROSA RECETA 100% NATURAL
vida1968@prodigy.net.mx

Ver también

N
nadifa_8418660
18/7/02 a las 14:50

Yo tengo mal la circulación
Hola ya te he preguntado otra cosa en otro sitio supongo que ya la veras, lo que me estraña es que sabes mucho de todo no? a que se deve eres naturista o algo parecido.
Bueno yo tengo mal la circulación mi pregunta es hay algo que la mejore y que no me den rampas cuando duermo aunque no sienpre,( menos mal )
yo utilizo un gel frio que la verdad va muy bien, de pastillas no tomo ni una.
Haber si me puedes ayudar, gracias.


Olaya9

L
lilith_9787774
18/7/02 a las 20:23
En respuesta a nadifa_8418660

Yo tengo mal la circulación
Hola ya te he preguntado otra cosa en otro sitio supongo que ya la veras, lo que me estraña es que sabes mucho de todo no? a que se deve eres naturista o algo parecido.
Bueno yo tengo mal la circulación mi pregunta es hay algo que la mejore y que no me den rampas cuando duermo aunque no sienpre,( menos mal )
yo utilizo un gel frio que la verdad va muy bien, de pastillas no tomo ni una.
Haber si me puedes ayudar, gracias.


Olaya9

Tambien con herbalife
TOMAS LA FORMULA 1 Y HERBALLFELINE, ESTO SIRVE PA RA PROBLEMAS CIRCULATORIOS, PRESION ALTA, Y BAJA, MIGRAÑA, VARICES, HEMORROIDES Y STRESS....YO NO TE LOS VENDO, TU LOS PUEDES ADQUIRIR CON ALGUN DISTRIBUIDOR EN TU CIUDAD, YO SOLO LOS RECOMIENDO PORQUE A MI ME HAN FUNCIONADO, YO PADEZCO DE BAJA PRESION Y VIERAS QUE ESTOY SUPER BIEN...GRACIAS

K
keli_8636108
19/7/02 a las 14:41
En respuesta a nadifa_8418660

Yo tengo mal la circulación
Hola ya te he preguntado otra cosa en otro sitio supongo que ya la veras, lo que me estraña es que sabes mucho de todo no? a que se deve eres naturista o algo parecido.
Bueno yo tengo mal la circulación mi pregunta es hay algo que la mejore y que no me den rampas cuando duermo aunque no sienpre,( menos mal )
yo utilizo un gel frio que la verdad va muy bien, de pastillas no tomo ni una.
Haber si me puedes ayudar, gracias.


Olaya9

Que crema usas?
dime la marca de la crema que usas. Tengo mal la circulaciín y con el calor es peor. es muy cara?

L
lilith_9787774
19/7/02 a las 20:19
En respuesta a keli_8636108

Que crema usas?
dime la marca de la crema que usas. Tengo mal la circulaciín y con el calor es peor. es muy cara?

Herbalife
TE RECOMIENDO EL HERBAL ALOE(BEBIDA),EL TANGKUEI, Y EL HERBALIFELINE, ASI COMO EL ACTIVADOR CELULAR3. NO SE DE DONDE SEAS PERO TEN POR SEGURO QUE ENCONTRARAS ALGUNA PERSONA QUE TE LO FACILITE POR ALLA, SI NO LO CONSIGUES ESCRIBEME A MIL MAIL PERSONAL, PARA PASARTE ALGUNA DIRECCION O TELEFONO QUE TE QUEDE CERCA.GRACIAS

K
keli_8636108
23/7/02 a las 16:19
En respuesta a lilith_9787774

Herbalife
TE RECOMIENDO EL HERBAL ALOE(BEBIDA),EL TANGKUEI, Y EL HERBALIFELINE, ASI COMO EL ACTIVADOR CELULAR3. NO SE DE DONDE SEAS PERO TEN POR SEGURO QUE ENCONTRARAS ALGUNA PERSONA QUE TE LO FACILITE POR ALLA, SI NO LO CONSIGUES ESCRIBEME A MIL MAIL PERSONAL, PARA PASARTE ALGUNA DIRECCION O TELEFONO QUE TE QUEDE CERCA.GRACIAS

Me puedes dar mas información
Soy de Figueras en Girona. Lo que me gustaria es que me dijieras si son pastillas o que son exactamente. Se venden en herbolarios o farmacias? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest