Foro / Belleza

Problema verruga urgente

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 5:15
I
ivonne_5611225
15/8/07 a las 12:13

Hola,me estoy echando el liquido de las verrugas Isdin como me dijisteis y me está hiendo bien las tengo bastante secas pero no se me acaban de caer llevo 3 dias, bueno, el problema que tengo es que esta mañana cuando me he ido a quitar las gasas de tenerlas tapadas que me dijeron en la farmacia, al quitarme dos parece que las he arrancado pero han echado una gotita de sangre, no sé he pensado que lo mismo todavía no estaba para caerse me he echado agua oxigenada pero me da miedo que me vuelvan a salir como es un virus. No se a alguna le ha pasado esto es que estoy preocupada, y otra cosa algunas las que se quedan con una costra encima blanca eso debo de quitarlo es que no puedo, o hay que dejarlo y echar luego el producto encima?. Otra cosa hoy habia pensado bajar a la piscina, creeis que pasara algo, si me echo pantalla total y no tomo el sol, solo para darme un baño, es que llevo varios dias que no he querido bajar por esto de las verrugas pero es que tengo ganas de bajar, bueno por si alguna me puede ayudar.

Muchas gracias

Ver también

A
afnan_5719682
17/8/07 a las 2:30

Cryopharma!
Crypharma congela la verruga de raíz en una sola aplicación provocando su caída sedpués de 10 - 14 días desde su aplicación. Transcurrido este periodo de tiempo, la verruga se desprende y aparece una piel sana y nueva en su lugar. Si transcurridas 2 semanas una verruga o parte de ella persiste, podrá volver a realizar el tratamiento.

Cryopharma tiene un contenido que permite realizar hasta 12 aplicaciones.

I
ivonne_5611225
17/8/07 a las 13:04
En respuesta a afnan_5719682

Cryopharma!
Crypharma congela la verruga de raíz en una sola aplicación provocando su caída sedpués de 10 - 14 días desde su aplicación. Transcurrido este periodo de tiempo, la verruga se desprende y aparece una piel sana y nueva en su lugar. Si transcurridas 2 semanas una verruga o parte de ella persiste, podrá volver a realizar el tratamiento.

Cryopharma tiene un contenido que permite realizar hasta 12 aplicaciones.

Gracias
Lo que pasa es que en la farmacia no me aconsejaron cryofharma, que era el que yo en principio queria comprar, porque es es la zona del cuello, y por lo visto me dijeron que ese producto es especifico para otras zonas del cuerpo, como pies, manos, etc, donde la piel es mas dura. Y en el cuello como la piel es tan fina mejor otros productos, ya se me ha caido una, y las demás las tengo negras, pero es un toston, además he cometido el error de querermelas quitar todas a la vez y por las noches parezco una momia, jaja con tanta venda, y bueno tengo pequeñas quemaduras alrededor de las verrugas, en la farmacia me han dicho que es normal, lo que pasa que he cogido mala epoca porque no quiero bajar a la piscina ni ir a la playa por que no me queden marcas y la verdad estoy ya un poco harta, he pensado bajar a la piscina con protección total, no sé como lo veis, es que pensé que dos o tres dias se me caerian y están negras casi para caerse pero no se caen.

Si sabeis si puedo hacerlo os lo agradeceria porque estoy agobiada de no salir puesto que este mes es la unica salida que tengo. Ya que me paso las tardes sola.

Muchas gracias.

A
an0N_860814899z
17/8/07 a las 23:35
En respuesta a ivonne_5611225

Gracias
Lo que pasa es que en la farmacia no me aconsejaron cryofharma, que era el que yo en principio queria comprar, porque es es la zona del cuello, y por lo visto me dijeron que ese producto es especifico para otras zonas del cuerpo, como pies, manos, etc, donde la piel es mas dura. Y en el cuello como la piel es tan fina mejor otros productos, ya se me ha caido una, y las demás las tengo negras, pero es un toston, además he cometido el error de querermelas quitar todas a la vez y por las noches parezco una momia, jaja con tanta venda, y bueno tengo pequeñas quemaduras alrededor de las verrugas, en la farmacia me han dicho que es normal, lo que pasa que he cogido mala epoca porque no quiero bajar a la piscina ni ir a la playa por que no me queden marcas y la verdad estoy ya un poco harta, he pensado bajar a la piscina con protección total, no sé como lo veis, es que pensé que dos o tres dias se me caerian y están negras casi para caerse pero no se caen.

Si sabeis si puedo hacerlo os lo agradeceria porque estoy agobiada de no salir puesto que este mes es la unica salida que tengo. Ya que me paso las tardes sola.

Muchas gracias.

Hola de nuevo
LA COSTRA BLANCA QUE SALE ES NORMAL, NO T LA QUITES, ESPERA A QUE SE T CAIGA CUANDO SE T CAIGA LA VERRUGA, Y NO T PREOCUPES, PUEDES IR A LA PISCINA O A LA PLAYA CUANDO QUIERAS,PONTE PROTECCION DONDE SE T HAYAN CAIDO, YA QUE ESO ES PIEL NUEVA, POR LO DEMAS NO T PREOCUPES, DE VERDAD, ES UN FASTIDIO, PERO PONTELO TAL Y COMO INDICA Y PROTEJE LA ZONA DE ALREDEDOR PARA NO QUEMARTELA,Y VE A LA PLAYA SIN MIEDO, UN SALUDO

A
afnan_5719682
18/8/07 a las 1:55

Pruebalo es remedio casero
ps stuve viendo en unas paginas d remedios caseros y dice q el ajo sirve para kitar las verrugas se usa d la siguiente manera: cortas un ajo y los juntas en la zona(el cuello)todas las noches, por la mañana enjuagas.El platano(banana) tambien sirve para eso, juntas la cascara del platano(lo d adentro)en sta zona se supone q en cuestion d dias se desprnden solas. pruebalo no pierdes nada!!, espero q te sirva d algo.suerte

I
ivonne_5611225
18/8/07 a las 16:59

Gracias a todas
La verdad que esta mañana se me han caido unas pocas, ya casi no me quedan, la zona de alrededor estas rojilla, pero se que es normal, lo que si que me he echo son dos quemaduras, me he comprado en la farmacia una crema para las quemadura, hoy he bajado a la piscina con protección total, y bueno esta noche pues seguiré con las que me quedan.

Lo del platano no lo sabia, sino hubiera probado con eso, lo del ajo si, pero es que me agobia mucho el olor a ajo, no lo soporto.

Bueno gracias por los consejos.

J
jankey_6071294
29/7/08 a las 13:38
En respuesta a afnan_5719682

Cryopharma!
Crypharma congela la verruga de raíz en una sola aplicación provocando su caída sedpués de 10 - 14 días desde su aplicación. Transcurrido este periodo de tiempo, la verruga se desprende y aparece una piel sana y nueva en su lugar. Si transcurridas 2 semanas una verruga o parte de ella persiste, podrá volver a realizar el tratamiento.

Cryopharma tiene un contenido que permite realizar hasta 12 aplicaciones.

Q me sujieres
hola yo tengo una verruga en la zona intima y me gustaria saber si podria usar cryopharma para eliminarla de esta zona,o si hay otro remedio. tengo una preocupacion q no veas. espero impaciente repspuesta. besos. gracias

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:01

Como eliminar las verrugas
Hola chicas para eliminar las verrugas les aconsejo el método natural con el cual logré curarme. Se trata del método "Sin Verrugas y Lunares".


Gracias a este método logre curar en pocas semanas.

Les recomiendo visitar:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

E
estela_5386169
16/8/13 a las 3:06

Para eliminar las verrugas
Numerosas personas elegir tratamientos naturales porque salen las verrugas de la piel de una forma más efectiva y de manera más segura, ya que no se trabaja con líquidos químicos determinados. Tenga en cuenta que ciertos métodos naturales no pueden correr y no se ha demostrado a través de estudios médicos.
Un par de estos tratamientos le dirá a poner la piel de un plátano, el vinagre y el agua caliente y una patata con su piel y el jabón de lavar a la verruga. Uno de los métodos más discutibles es el tratamiento cinta adhesiva. Este método exige que se establezca un pedazo de cinta adhesiva sobre la verruga durante una semana entera. Va a seguir con esto hasta que la verruga desaparece. Esto ha demostrado ser sólo un 85% de efectividad, mas información de las verrugas aquí http://www.remediemos.com/salud11.htm para que se entere porque salen verrugas. Mi opinión personal de producto que utilice para las verrugas Clic Aquí http://www.remediemos.com/salud11.htm

C
chrif_6404687
7/11/13 a las 5:15

Smith
Macondo.. como se llamaba el liquido que usas (Isdin) yo tengo una verruga en la pierna me salio recientemente quiero sacarmela, necesito algun tratamiento casero efectivo porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest