Inicio / Foro / Belleza / Problema rizar extensiones xfa ayuda!!

Problema rizar extensiones xfa ayuda!!

8 de diciembre de 2009 a las 19:12

HOLA!!!!
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA Q YO Y COMO LO HABEIS SOLUCIONADO XK YA NO SE Q HACER
A VER MI PELO ES BASTANTE RIZADO
TENGO UNAS EXTENSIONES DE CLIP, LAS EXTENSIONES SON LISAS Y HE PROBADO TODO TIPO DE COSAS PARA RIZARLAS Y QUE NO SE NOTE LA DIFERENCIA CON MI PELO, PERO ES IMPOSIBLE, SIEMPRE ACABAN KEDANDOSE LISAS, LES HE EXADO ESPUMA, M LAS HE RIZADO CON TENACILLAS, XO CLARO ASI SE M KDAN CON BUCLES Y MI PELO ES MAS RIZADO, ES DIFERENTE, Y YA NO SE Q HACER, XK AL FINAL SIEMPRE TERMINO TENIENDO Q PLANXARME MI PELO XA Q NO SE NOTE
A ALGUIEN LE PASA???
Q PUEDO HACER???

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

9 de diciembre de 2009 a las 12:36

Extensiones clip
mi consejo eske les hagas las permanente yo soy peluquera y haciendole la permanente no tienes problemas xk el rizo nunca se le va y ademas puedes hacerle el mismo rizo k tu tengas .
saludos.
bsss

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 15:50

Alguna idea?
GRACIAS X CNT
XOO M GUSTARIA SABER SI HAY ALGO Q PUDIERA HACER YO MISMA, SIN NECESIDAD D HACERLES LA PERMANENTE, XA Q SE ME RIZARAN MEJOR
X FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO DCIRMELO
GRACIAS

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 23:06
En respuesta a susi8581

Alguna idea?
GRACIAS X CNT
XOO M GUSTARIA SABER SI HAY ALGO Q PUDIERA HACER YO MISMA, SIN NECESIDAD D HACERLES LA PERMANENTE, XA Q SE ME RIZARAN MEJOR
X FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO DCIRMELO
GRACIAS

Muy fácil
Hola!!
compra los bigudies de hacer la permanente,los que son finitos y largos,coge espuma del pelo y con las extensiones secas las vas impregnando con espuma,y liando en los palitos,hazlo en mechones pequeños.Déjalo secar unas horas.
De esta manera es como si les hicieras la permanente,pero sin dañarlas.Quedan muy rizadas,como tu pelo.
Evidentemente,cuando las mojes o las laves el rizo se irá.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página