Foro / Belleza

Problema gordo con el pelo

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 15:15
E
egle_7199753
7/8/09 a las 20:04

Hola buenas
Tengo un prolema con mi pelo y estoy desesperada no se que puedo hacer.
Esta primera quincena de julio he estado de vacaciones en una casita con piscina,me pase los 15 dias en la piscina,y se me puso el pelo verde,busque por internet y vi varios remedios,uno era rebajar el color verde con una mascarilla de kepchu,probe,y la verdad esq se me quito bastante,solo se me notaba un poco en las puntas y ya no era un verde tan intenso,pues bien,hoy he ido a la peluqueria a poner mechas,yme paso una cosa acojonante......cuando la peluquera llevaba 4 mechas puestas empece a notar calor en la cabeza,el papel de albal empezo a quemar e incluso salio algo de humo,rapidamente me quito el albal y me mojo la cabeza,para nuestro asombro,las mechas ya me habian subido(en menos de 2 min) y al abrir el papel habia quedado un liquido q olia bastante a cloro,logicamente no continuamos con las mechas....la peluquera y el tinte son lso de siempre,asi q supongo q sea algo relacionado con el cloro,pero ahora no se que hacer,las mechas eran de tinte no con decolororante,le dig q me tiñera de castaña ,pero claro..suponemos q haria la misma reaccion con cualquier tinte,creo q sea porq mi pelo haya absorvido mucho el cloro,pero ahora no puedo hacer nada,ni teñir,no mechas..nada!!! no se que puedo hacer
Alguien me puede ayudar??? ya no se a donde acudir
gracias

Ver también

N
nanci_8281487
7/8/09 a las 21:20

Nunca he oido algo así..
primero decirte que siento mucho esto que te pasa pués la verdad es que tiene que ser un apuro..
yo te recomendaría que te fueras de cabeza a ver a un dermatologo pués no creo que muchas peluqueras no sepan ni que recomendarte y como mucho te dirán que te hidrates mucho el pelo pero igual te ha dañado algo la cutícula y quizás necesites algun tratamiento especificio..
yo me cuido mucho el pelo y siempre usado productos de peluqueria y lo tengo muy sano y brillante pero hace dos años tuve un problema y es que una mechon de la nuca no me crecía..la raiz estaba perfecta pero no pasaba de un palmo..total que en las peluquerias no me aclaraban nada que yo no supiera y me fui al dermatologo y en en tres meses me solucionó el problema con unas ampollas y un champú y mascarilla especifico de farmacia..y te aseguro que yo tengo un montonazo de productos de peluqueria y pasé 6 meses que ningun producto me hizo nada y sin embargo con lo que me recetó el dermatologo problema resuelto..
espero que lo puedas solucionar y que te quedes tranquila
un beso y suerte

N
nayan_6260599
30/5/12 a las 15:15

Pelo verde
Hola Cirina,
acabo de ver tu mensaje, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí: llevo unas semanas yendo a la piscina y se me ha puesto el pelo verde, hoy he ido a la peluquería y para taparlo me ha puesto un tinte oscuro, nada más empezar me ha dicho que notaba algo raro y cuando aún no había acabado he empezado a notar calor, el pelo super caliente y me lo ha quitado rápidamente; y lo mismo que a tí, se me ha teñido el pelo en menos de 4 min.También me olía mucho a cloro. Cómo lo solucionase? Te ha vuelto a pasar? Estoy pensando en ir al dermatólogo...Te agradeceré una respuesta. Saludos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir