Foro / Belleza

Problema!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 18:53
I
ilena_5946699
24/5/09 a las 20:45

hace ya 3 años que me hice una limpieza de boca por gingivitis que tuve y que no ha vuelto a aparecer.el caso es que con el calor se me hinchan las encias desde siempre y parece como que se me mueven los dientes pero luego les miro y no se me mueven supongo que eso sera la sensacion al tenerlas hinchadas.el caso es que me he visto con un espejo que el pico de encia que hay en los paletos pero por la parte de atras se me ha subido un poco para arriba y le tengo hinchado y se me ve como un huequito que antes estaba tapado con la encia porque no esta el pico esta un poco redondeado y el caso es que parece que se me mueven esos dos dientes y tengo un poco de miedo porque nunca me habia pasado y tengo solo 20 años!!!que puedo hacer?hace 2 dias qe me lo he visto y no se si se me bajara con el tiempo.necesito respuestas urgentes por favor!!!

Ver también

I
ilena_5946699
3/6/09 a las 18:53

No lo se...
sigo mirandome todos los dias y no veo que vaya a mas. si eso lo tiene todo el mundo pero es que ese pico que todos tenemos se me ha quedado como redondeado y no hace la forma de pico que tenia antes por lo que los dientes tendran algo menos de sujeccion supongo.el caso es que al haverse quedado redondeado debajo tengo como un hueco que antes no tenia pero por delante los dientes siguen juntos y no se me han separado ni nada eso es lo que me veo y ademas ese hueco se ve como rosita como si se viera la encia de alante y no se que puede ser eso ni porque me ha salido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir