Foro / Belleza

Problema!! estoy acomplejada!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 13:39
A
an0N_785094699z
20/9/07 a las 7:27

hola buenas soy nueva aqui y la verdad me gustaria que me ayudarais de alguna manera de solucionar mi problema!
me pasa que cuando me dejo el pelo suelto arriba de la cabeza se me abre y se me ve la calva que puedo hacer??? buf estoy desesperada!!! muchas gracias!

Ver también

Q
qiuhua_7451026
20/9/07 a las 9:08

Ola
en este foro ay personas con tu mismo problema y lo q acen es q an aprendido a peinarse para disimular la falta d pelo. a ver si alguien t dice como acerlo.
aun asi, as mirado pq t falta pelo? alomjor aun tiene solucion. si no as ido al medio ves.
besos

M
manar_6291230
20/9/07 a las 18:02

No te alteres
Hola guapa,
¿Se te cae el pelo o se te ha caido mucho el pelo? Esque a mi me ha pasado y me pasa algo parecido a ti. Si necesitas una "solucion" para ahora lo que puedes hacer es que cuando te peines te hagas una coleta alta que quedan muy bien (eso para disimular si es algo exagerado); y yo lo que hago ahora para recuperar el pelo que he perdido en este año es comer de todo un poco, tomo pilfood (venden en la farmacia), duerme con el pelo suelto... no te peines con el pelo mojado a menos que te hayas hechado un acondicionador... Y yo de esta manera dia a dia voy notando como mi pelo va mejorando y ese pelo que notas que te falta se va recuperando.

Besos!

A
ami_8474892
21/9/07 a las 19:53

A mi me pasa la mismo...
Y en la peluqueria la señora que me corta el pelo me hace el corte en capas y no se como le hace pero como que agarra de otro lado y me corta de una forma que me disimula la falta de pelo de la parte de adelante, dile a tu peluquera a ver si sabe algun corte, la mia toma de un poco mas atras y corta las capas un poco mas corto como si fueran de las de adelante y se me ve mucho cabello...

A
anila_6010361
24/9/07 a las 13:39

No te preocupes
weno nose si te servira, pero ahora se lleva mucho el tupe,si al exarte el pelo hacia atras no se te nota, puedes hacerte ese peinado y si haces como aki han escrito de cortarte el pelo a capas sera mas facil te explico la tecnica y tu lo intentas a ver si te combence:
por capas tines k escardarte el pelo y knd termines akn parezca k estas despinada no te asuste exa todas esas capas escardadas hacia atras pillalo con horquillas peinandolo hacia atras poco apoco y dandole forma exale laca si kieres k te duere mas
y el resto del pelo puedes dejarlo liso y suelto o como mas te guste espero haberte ayudado. muxos besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest