Foro / Belleza

Problema de vello facial y corporal

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 14:33
I
ivani_5791334
16/5/04 a las 13:25

hola. solo tengo 15 años y la verdad es que uno de mis varios complejos esque tengo vello POR TODA LA SUPERFICIE DE MI CUERPO, excepto las palmas de las manos y los pies, no hay ni un sitio que no tenga pelo.

es deprimente y en verano ni te cuento. aparte soy blanca de piel, pero porque por mi complejo no me gusta salir a la playa a tomar el sol. es como una rueda todo.

depilacion laser por todo el cuerpo no lo voy a hacer, pero es aconsejable que me depile los brazos, la espalda, la barriga y la cara con maquinilla electrica?? sabiendo, por cierto, que cuando me depilo con cera las piernas despues se me enquistan muchos pelitos.

gracias y saludos

Ver también

D
diarra_7862494
12/12/05 a las 22:07

Soleila
a mi tb me pasa lo mismo y no se que hacer lo que mas me ptreocupa es lo de la cara pq parece que tengo barba no es muy oscuro pero me lo decoloro y cuando hay sol es horroroso
estoy pensando en laser pero seguro que es una pasta ,lo de los brazos tb me fastidia mucho hasta hace poco me lo hacia con cera pero no puedo seguir asi que cada semana ,los brazos las piernas ,ingles cejas etc,wtc ,...

H
huiyi_8778649
12/8/06 a las 3:06
En respuesta a diarra_7862494

Soleila
a mi tb me pasa lo mismo y no se que hacer lo que mas me ptreocupa es lo de la cara pq parece que tengo barba no es muy oscuro pero me lo decoloro y cuando hay sol es horroroso
estoy pensando en laser pero seguro que es una pasta ,lo de los brazos tb me fastidia mucho hasta hace poco me lo hacia con cera pero no puedo seguir asi que cada semana ,los brazos las piernas ,ingles cejas etc,wtc ,...

Paty
Lo mejor es que vayas al médico, hacerte un análisis de hormonas. Normalmente esto suele ocurrir al tener las hormonas descontroladas.
Los ginecólogos suelen mandarte las pastillas anticonceptivas para ello.
Espero haberles ayudado.
Un saludo

U
urgell_590043
13/8/06 a las 14:33
En respuesta a huiyi_8778649

Paty
Lo mejor es que vayas al médico, hacerte un análisis de hormonas. Normalmente esto suele ocurrir al tener las hormonas descontroladas.
Los ginecólogos suelen mandarte las pastillas anticonceptivas para ello.
Espero haberles ayudado.
Un saludo

No siempre es hormonal
No te preocupes porque somos muchas con este problema, en mi caso es genetico, pero te aconsejaria que te viese un ginecologo y un endocrino por si fuese hormonal.
Yo me estoy haciendo la cara, aureolas y linea alba con electrica porque son zonas hormonales y el laser podria activar mas foliculos pilosos y ser peor y me estoy haciendo el laser en axilas y empezare en septiembre ha hacerme otras zonas, pero soy mayor que tu, los brazos me los hago con cera cada mes y medio y las piernas con la depiladora electrica. La pelusa que recubre mi cuerpo es mejor no tocarla y aceptarse como una es porque aqui el laser no es efectivo.
No te acomplejes porque no vale la pena y se van buscando soluciones poco a poco, tu todavia eres muy joven.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram